Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Ausencias, más escritoras & sugerencias

     Hey, ¿qué tal chicas? Ya mucho tiempo sin saber de mi y de varias escritoras. Lo sé, hemos estado muy ocupadas recientemente, por lo que no nos permite tener un tiempo de ocio (o tal vez sí para algunas).
No quiero justificar que porque estamos estudiando o porque se nos olvida no escribimos (no al menos por mi parte).
Me siento muy feliz por ver que Sofía (Fantasia10) y Ane (AneuArlet) han sido las que más me han apoyado en la ausencia, y aún así ellas tienen muchísimas cosas por hacer fuera de Stardoll. Y no las culpo, me parece que son temporadas de exámenes, tareas complicadas, etcétera.
Por mi parte no lo es tanto, aunque mis tareas han aumentado el triple, el tiempo se reduce y las actividades diarias son un poco más. Aún así veo el compromiso que le dedican al blog, y me pone muy feliz ver eso. Por lo que ellas tendrían que tener alguna clase de recompensa por lo que hacen por WhiteAngels. No se crean (Sofi y Ane) las voy a recompensar de alguna forma. Pues cuándo empecé a escribir en el blog de Freends, me enfoqué más en él que en WA. Mientras yo escribía en él, Sofí y Ane se hicieron cargo del blog. Así que una de las recompensas serán que no se les aplicará la regla de escribir una vez por semana; ustedes han hecho muy bien su trabajo; podrán escribir cuando puedan.

     Por otra parte, he estado considerando conseguir más escritoras, claro que sería un poco complicado, teniendo en cuenta que muchísimas estamos ocupadas, no sería fácil encontrar escritoras que tengan un pequeño tiempo para escribir. Así que mientras estaremos a cargo las pocas que estamos. Espero (en lo más profundo de mi corazón) que llegasen más chicas que se interesen en el puesto de escritora; así como que empecemos a tener un poquito más tiempo para publicar.
Sí a alguien le interesa el puesto de escritora en WhiteAngels puede ir directo a mi suite, en mi libro de visitas me dejan un mensaje, yo les mandaré las reglas para que se adapten y ya hablaremos del resto.

     Ahora, como verán, cambié el diseño del blog, ya tenía bastante que no le hacía cambios ni nada, me parece una excelente idea hacer un pequeño cambio, pues puede atraer más visitantes. Como les mencioné unas entradas pasadas, me gustaría poner temas nuevos, qué se yo, cualquier cosa que me venga a la mente les compartiré (claro, cuándo me llegue la inspiración y el tiempo). Me encantaría que sugirieran cosas nuevas al blog, ya sea un tema nuevo, imágenes nuevas, lo que sea, lo tomaremos en cuenta. Pues para ustedes, lectoras, escribimos, para que tengan un momento de entretenimiento relacionado a Stardoll.

     Finalmente les comento algunas cosillas que tengo planeadas; una de ellas es en cambiar el formato, puede que ésta vez sea centrado y con un banner diferente. Por lo que estaré trabajando poco a poco en los nuevos banners de las escritoras. Eso sí, los banners tendrán que ir hasta abajo como siempre (de todos modos yo les avisaré a las escritoras sobre el formato cuando cambie los banners, mientras usarán el mismo hasta nuevo informe).

     Me parece que eso ha sido todo, cualquier cosa que ustedes sugieran, cualquier opinión acerca de lo comentado, las estaré leyendo.

PD: Por cierto, pido mil disculpas por no haber respondido ciertos comentarios, pues luego no me doy cuenta y se me pasa. Estaré más al pendiente de ustedes.

Saludos ♥


4 comentarios:

  1. Me alegro que te guste nuestro trabajo, ¡me encanta escribir en el blog! Me encantó el cambio del blog, se ve muy cool! Saludos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sofi! Me alegro que te haya gustado el cambio. Saludos ♥

      Eliminar
  2. Fiuu! Me encanto el nuevo tema, negro y elegante. Hasta me recordó a Chanel😂 Se vienen cosas grandes en este blog, ya quiero ver 👀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario preciosa. Me alegro muchísimo de que te haya gustado el diseño. Ya era hora de cambiarlo hahaha. También gracias por tu apoyo.
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares