Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: Amal Yellow Hat

Hola hermosas, hoy les traigo una entrada la cual les muestro como uso el sombrero amarillo que vimos en la reciente colección de Young Hollywood. Y quiero decir que es el primer artículo que he comprado de esa tienda. Poco a poco nos vamos haciendo de algunas cosillas.

Bueno, sin más rodeos, el artículo que les quiero mostar es éste:


A las que vieron la Boda Real o simplemente vieron fotografías tomadas después (yo por ejemplo) vimos a la hermosa esposa del actor George Clooney: Amal Clooney, que traía un vestido amarillo super mono con éste sombrero, que no tardaron mucho en Stardoll para que saliera en una colección.

Y ya saben que todas las mujeres que se relacionen con algún evento o que pertenezcan a la Realeza, en un evento formal deberán llevar un sombrero, es una tradición. Y sinceramente Amal se lució con ese traje.

Ahora los conjuntos:


#1. Aquí me inspiré en el conjunto que llevó Amal, sólo que como no conseguí comprar el vestido, traté de usar uno similar, aunque viendolo de lado de la Realeza, hubiera cometido una falta con ese corte de falta muy arriba. Cambié algunas cosas hehe, tan sólo los zapatos son abiertos, y utilizo accesorios dorados, recuerdo, es una inspiración.
#2. Otra inspiración pero igualmente formal, uso un vestido y zapatos color crema, además resalto con un bolso amarillo. Me encantó la forma de combinar el vestido cuello de tortuga con ese sombrero, se me hace super lindo.
#3. Finalmente, siguiendo con el toque formal, pero saliendonos un poco de la línea, utilizo un top con estampado, una falda y zapatos blancos, así como una bolsa dorada con un cinturón con logotipo. Parece más un estilo formal combinado con Street.

¿Qué opinan de los conjuntos? ¿Comrparon o hubieran comprado el sombrero? Las leo en los comentarios.

Saludos ♥


2 comentarios:

  1. ¡Me recuerda mucho a los conjuntos, como tú dijiste, de la boda real! No suelo llevar ese estilo, ni sombreros, pero en tu doll queda genial *o* Me gustaron muchísimo los conjuntos, en especial el #2. Besos❤️

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias linda. Seguro que si intentas llevar un par de gorros lucirás divina.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Los más populares