Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Tendencias 2018!+Me presento.

Hola! Soy Karla, nueva escritora de WhiteAngels y bueno quiero que sepan un poco más de mi así que aquí una cuanta información:

Me llamo Karla Fernanda,pueden decirme como gusten.Tengo 12 años y vivo en chihuahua❤

Fue un poco corta mi presentación jajaja pero poco a poco sabrán más de mi,o pueden ir a mi suite a platicar conmigo con gusto las recibiré en ella 😁

¡Hoy les vengo a enseñar 3 tendencias del 2018! Y espero les gusten.También les digo que los looks los hice en starplaza, pues apenas empece en stardoll y no tengo ropa, y para tener mas oportunidades para el outfit.

1: Multicolor.

Esta sin duda alguna me gusta demasiado y es una tendencia que Carolina Herrera nos enseño y tenemos que admitir que se veía divina. Aquí dos opciones:



2: Puntos.
De nuevo Carolina Herrera nos trajo esta tendencia y en lo personal,no es mi favorita.Pero aquí te dejo una opción:


3: Brllos
Nuestra Carolina Herrera nos trajo también esta tendencia en el desfile. Me encanta,aquí una opción:

Bueno,eso es todo por mi parte nos vemos pronto.
-Karla,



6 comentarios:

  1. ¡Bienvenida Karla! Espero te sientas a gusto estando en WA.
    Me parecen unas tendencias excelentes, y en lo personal me gusta más la segunda, que son los puntos.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida!♥ Si es linda,pero a mi no me termina de gustar jajaja. Saludos♥

      Eliminar
  2. Hola, bienvenida! Un gusto leerte💜
    Siempre he querido experimentar con la primera tendencia, últimamente he querido hacerlo pero no tengo ropa como esa. Me hes difícil que la dollie no quede como payaso😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mio!💜 Y gracias por la bienvenida,jajaja si es muy linda.Pronto sorteare unas cuantas cosas,por si gustas después pasarte💜 Jajaja y seguro se vera divina tu dollie. intentalo.

      Eliminar
  3. ¡Bienvenida! Mi tendencia favorita desde siempre fue la de los puntos, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida! Jajaja ami no e termina de agradar. Saludos

      Eliminar

Los más populares