Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Strappy Stilettos

Hola de nuevo lindas.
¿Ya vieron que tenemos una nueva escritora? Vayan a ver su primer entrada ♥
¡Bienvenida Nico!

Ahora, les traigo una entrada sobre unos zapatos que son básicos para nuestro armario, que son los Strappy Stilettos o Sandalias de Tira.
En lo personal son unos de mis zapatos favoritos, y tengo varios de estos modelos que me encanta usar con cualquier estilo.
Starplaza tiene un repertorio de variedades, colores y formas de éstos zapatos. Podemos ver que muchas tiendas tienen zapatos como éstos, y un ejemplo más reciente es la marca Voile, que tiene un par en color negro y rosa dorado.

Aquí les comparto algunas imágenes de los zapatos que podemos encontrar a buen precio desde los 15sd a los 4sd y pocos en starcoins:




 
  Estos de arriba son en Starcoins que podemos comprar en cualquier momento.
Aquí les comparto mis favoritos:


Éstos los podemos encontrar en Starbazaar; algunas marcas son: It girls, Nelly, PPQ, RIO, Tribute to Versace, entre otras.

¿Qué estilos podemos usar con éstos zapatos?

Como mencioné antes, en lo personal los uso con cualquier estilo, ya sea formal, semi formal, casual, street, gótico, gala, y más. Me encanta mucho usarlos con un vestido largo o unos básicos jeans.
Los colores más básicos que podemos usar son el negro y el nude.
Una cosa que podemos destacar de éste tipo de zapatos es que tienen una tira por arriba, son de tacón fino y no tienen plataforma.
Se destacan mucho en estilos de gala y street.

Díganme, ¿les gusta éste tipo de zapatos? ¿Qué otros zapatos consideran los más básicos?

Saludos ♥


2 comentarios:

  1. Fiu 7u7 Me gustan porque son muy delicados y te dan esa sutileza a la dollie. Aunque en el armario tengo sólo como 5 pares de los que mostraste, estaré pensando en comprar más. Necesito unos rosaditos, eso sí. Tienes razón combinan con street styles, elgant, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Uno de los mejores modelos de zapatos que hay n.n
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares