Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Regalo: Máscaras, sombra y labios (Salón de Belleza)

Chicas, tenemos un nuevo concurso con respecto al Ramadán, en el cual, sí respondemos de forma correcta, podemos obtener algunos regalos para el Salón de Belleza.

El concurso es el siguiente:

http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=4568
Da clic a la imagen para ir directamente al concurso


Tendremos que responder (me parece) de forma correcta para obtener los premios que vemos en la imagen de arriba:


Lo intenté con las respuestas de arriba en dos cuentas y funciona a la perfección, me llegaron los artículos a mi suite y a mi salón de belleza.
Los artículos a obtener son los siguientes:


Sombras de ojos que lucen muy bien solas. La tercera no me gusta por la forma que le da al ojo, pero mi favorita es la segunda. ¿Y a ustedes?


Un par de labios que están perfectos para lucir en un conjunto de fiesta. Me encantaron los primeros.


Finalmente las máscaras, que lucen mucho mejor con las sombras por encima. Aunque en lo personal no creo usar ninguna :P


Finalmente recibiremos las mismas máscaras en nuestra suite para el armario con los respectivos colores.

¿Qué les ha parecido los regalos? ¿Ahora se lució Stardoll dando éstos regalos?

Pst. Ésta es sólo el primer concurso, faltan otros tres. ¿Será que tendremos regalos todavía más lindos?

Nos vemos después.


4 comentarios:

  1. Estoy muy contenta, desde que estoy en sd jamás me había tocado un Ramadan. Estoy muy entusiasmada por ver todo los premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, esperemos que sean super monos.
      Me alegra verte por aquí de nuevo linda.
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Me encantaron todos los regalos, las máscaras no tanto, pero los lips y las sombras, me gustaron mucho!! Tengo ganas de ver los próximos concursos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí, son unos excelentes regalos. Esperemos ver más regalos como éstos n.n

      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares