Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Me presento + NUEVA COLECCIÓN SUBCOUTURE

Hola! soy Nico, la nueva escritora del blog. n.n
Me han dado la oportunidad de poder participar aquí y espero que
les agraden mis entradas.

Como primera entrada, quiero hablar sobre la nueva colección de subcouture!


Antes de seguir leyendo, puedes ver la colección aquí.

A esta colección de edición limitada le quedan 2 días mas a la venta.
Sus precios varían entre 14-31 stardollars (como siempre).

Mi opinión: La colección es un poco extravagante para mi gusto,
pero si que hay cosas que me han gustado que talvez se las muestre
en una entrada especial.

Cual es su opinión?
Hasta la próxima. n.n

4 comentarios:

  1. Bienvenida Nico, espero te sientas a gusto siendo escritora. Cuídate ♥

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Nico!! PD: La nueva colección de Subcouture, me gustó, a lo mejor me compro algo U.U

    ResponderEliminar
  3. Hola, bienvenida💜
    A mi parecer la colección no es la mejor, me dejó una sensación deseando más. Pero hay prendas que se puedes rescatar, sin duda. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida💜 Se ve que lo aras bien,y buena entrada jeje💜

    ResponderEliminar

Los más populares