Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tendencias según Vogue #14

¿Qué tal chicas? ¿Cómo les va el fin de semana? Les traigo otra entrada de Tendencias Según Vogue.
La tendencia de ésta parte #14 es:

Pleated Skirt o Falda a Tablas

Este tipo de falda es un poco complicado de combinar, pues algunas veces los zapatos no suelen ser los adecuados, así como algunos tops, colores o simplemente porque no estamos acostumbradas a usarlas. Aquí les mostraré 3 conjuntos que podrán tomar de inspiración para poder usarlas sin temor:


 #1. En éste conjunto uso una falda de marca Decades (disponible en Starbazaar) color negro, así que hago un conjunto monocromático con otra tendencia importante, que es la transparencia, específicamente en el top. Podría parecer que no es tan excelente en verano, pero lo es, es fresco, cómodo y muy elegante.
#2. Aquí uso una falda de marca Wild Candy (en starcoins) que me encantó desde el principio, y que quise combinar por el color gris con el rosa, pues la combinación de los dos colores me parece lo máximo. Con un saco y cuello de tortuga me parece el conjunto más elegante de los conjuntos en sí.
#3. Finalmente uso una falda de Pearls (también en starcoins) que combino con tonos amarillo, blanco y beige con toques dorados. Podemos hacer que la falda tenga un toque casual usando una camiseta y un top por encima y ¡perfecto!.

Podemos usar ésta falda en cualquier época de año, también podemos usarla con unas botas por debajo y queda muy lindo.

¿Qué les parece la tendencia? ¿Consideran que es una buena o mala tendencia? Las leo en los comentarios :)

Saludos ♥


6 comentarios:

  1. Es una tendencia que he visto mucho en sd; en lo personal, a mi me gusta usarlos con botas debajo como señalaste en el último párrafo. Fiu, creo que necesito más de esas faldas, una negra no vendría mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría excelente, si puedes conseguirla mejor. Hay de muchos colores y estilos en Starplaza que pueden ser similares. Suerte al encontrarla n.n

      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Me gusto mucho,aunque no soy de esas faldas pero siempre es bueno experimentar jeje.Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran. Puedes intentar con comprar con una en Starcoins y ya luego la usas con varios artículos.
      Saludos ♥

      Eliminar
  3. Creo que nunca me puse una Falda de este tipo, suelo ponerle mas bien cortas. Supongo que habrá que probar!! :D Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que vale la pena, aunque son complicadas de usar, puede ser un reto. Los retos son más divertidos ;)
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares