Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Concurso: Sopa de Letras E34 (48 hrs)

Super temprano les traigo las respuestas de la tercer edición de la Sopa de Letras que nos trae Stardoll cada fin de semana.
En ésta ocasión resulta ser una edición super difícil, sincermente me encantan las sopas de letras y no me resultó complicado, es por eso que aquí les dejo las respuestas:


Finalmente el regalo que obtendremos al responder correctamente será lo siguiente:

Qué me parece que es una estantería. Bueno, no está mal, creo que podremos darle un lindo uso... supongo. Díganme, ¿qué les ha parecido ésta tercera edición?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares