Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

OPINIÓN: Nuevo escaparate Epiphany

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¡Os traigo otra opinión que tanto os gusta! Esta vez es de la tienda Epiphany.

TIENDA: EPIPHANY (JOYAS)



ESCAPARATE NUEVO:



Primera impresión: Me encantaron los colores tierra, dorados y marrones.. Las joyas se ven muy elegantes, ¡me gustaron!

Precios (este escaparate): Todo a stardollars y ningún artículo exclusivo. El artículo más barato son los lips de 6 SD, y los más caro el collar de la izquierda por 24 SD. Los precios me parecen,¡¡correctos!!

Joyas y maquilaje: Las joyas puestas quedan muy bien!! Lo que no me convence tanto es el maquillaje como las sombras (9 SD la unidad) y los lips (6 SD), ya que puesto no me gusta mucho, queda muy raro. En general el maquillaje pre-diseñado no me agrada...

Resumen y opinión personal: Los collares como el de mariposa (20 SD), ¡ me encantaron! Y los veo de buen precio! Así que sí, ¡creo que vale la pena este escaparate!

¡Espero que os haya gustado! Nos vemos💙💛💚💜

Me he creado un blog!!, vayan a ver aquí.

¿Qué entradas queréis que haga? ¿Qué opinais de la tienda? Os leo!

2 comentarios:

  1. No me impresionan mucho las últimas colecciones de joyas que han salido. En general, les doy un 7. Creo que principalmente me desanima por las sombras extravagantes y exageradas que ponen. Y los labios, bueno, ni se diga... Aunque las joyas me parecen bonitas, no me llegan a gustar del todo. Un saludo, Linda💜✨�😂. Un

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que el maquillaje no me convence..En Epiphany, ha habido colecciones más bonitas! Gracias por tu comentario :D

      Eliminar

Los más populares