Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Artículos Recomendados #1

Con ésta entrada se cambiará el formato que sigue en el blog, por lo que las escritoras deberán a empezar a escribir de ésta forma. Cualquier duda me pueden mandar un mensaje privado a mi cuenta.

Ahora sí, hoy les traigo algunos artículos recientes que les recomiendo obtener, es más bien como un Must Have. Como siempre, les muestro algunos conjuntos con la descripción de los elementos:


#1. Suéter Evil Panda: Salió un poco después de que saliera la colección completa de Evil Panda, la cual contenía un suéter con falda por debajo. Al parecer a las jugadoras sugirieron a Stardoll que se modificara o que saliera una nueva prenda con el puro sueter, pues sabemos que los cárdigan de éste tipo son muy queridos por las jugadoras. En lo personal me encantó que estuviera solo, pues se puede combinar con lo que uno quiera y no precisamente la falda (además de estar unos stardollars más baratos).
#2. Botines Fallen Angel: Al salir la colección de Fallen Angel quedé encantada con la imagen promocional, pero al ver los botines rojos quedé completamente extasiada, tenía unos cuantos stardollars y las compré (junto con otros artículos de la colección). Al igual que los tendenciosos botines blancos, podemos combinarlos con lo que queramos.
#3. Chaqueta Bonjour Bizou: Otro elemento que al salir, quedé enamorada. Muchos, al ver los Spoilers de la colección, pensamos que sería Subcouture o una tienda limitada, sin embargo, al ver que fue BB, quedamos sorprendidas y decidimos comprar varias cosas de la colección. En lo personal me encató la chaqueta, aunque dude en comprarla pues no sabría como combinarla. Ésta es una idea.
#4. Choker Fallen Angel: El primer artículo de éste tema que recomiendo que cuesta en Starcoins. Me encantan los chokers, son otro artículo de tendencia que podemos usar con casi todo (y más si son de estilo Street). Podrán ver que tengo muchas cosas a favor: me encanta la marca FA, adoro los chokers y me encanta comprar cosas en SC.
#5. Medias de Red Evil Panda: El segundo artículo de EP que recomiendo. Más que nada, son una de las prendas que muchas compraron, pues las usan más por usarlas como lo muestro, les parece muy Street. En lo personal no lo he usado muy seguido así, aunque no luce mal. Otra cosa que he visto y por lo que adiviné que serían compradas por varias chicas, es que en otras redes he visto que venden medias muy similares (pero de hace algunos años) en muchísimos Stardollars. Ahora parece que no gastarán más de 12sd para obtenerlas.

Nos vemos en la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Mi prenda favorita es el suéter de Evil Panda😍. PD: Buena entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi. Una excelente decisión en cambiar el suéter con falda a sólo suéter.
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. También noté que las medias son como unas parecidas de hacer algunos años.
    😂😂 Igual estoy enamorada de la nueva colección de BB y de FA, porque amé todo. Ame cada prenda y ni se diga de los botines😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, tenemos muchos gustos en común haha. Las dos son mis tiendas favoritas hahaha.
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares