Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Nuevo HotBuys + Outfits

Hola de nuevo chicas!
Aprovechando que tengo tiempo libre, les prepare esta entrada, donde vamos
a ver el nuevo HotBuys que ha salido hoy y algunos outfits
para utilizarlo. n.n


Se llama Gucci inspired silk pants, cuesta 24 stardollars
y es de la tienda It Girls.

Este tipo de pantalones no son muy del agrado de todo el mundo,
pero espero poder mostrarles que pueden quedar muy lindos con
los outfits que prepare. n.n


Como pueden ver, son todos muy formalitos pero agradables a la vista.
Es un tono de azul un poco complicado, así que lo combine con
blanco, negro, y un tono crema.

Que piensan sobre el HotBuys? Que cambiarían de los outfits?
Hasta la próxima. :3

1 comentario:

  1. Concuerdo contigo, es un azul difícil, pero me gustó mucho como lo combinarse. Yo no los usaría, principalmente por el tono vibrante que tiene y puesto que, no lo podría combinar... A pesar de que tiene un muy bonito diseño. Yo se los dejo a las expertas😂😂 Creo que los HB de este mes fueron en tonos vibrantes, sin duda. Fue el mes del color. Un saludo, linda

    ResponderEliminar

Los más populares