Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

OPINIÓN: Velvet Orchid

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien? ¿Visteis las nuevas escritoras? ¡Son geniales! Hoy os traigo una opinión de otro nuevo escaparate de Velvet Orchid que han sacado hoy mismo..¡Empecemos!

TIENDA: VELVET ORCHID


ESCAPARATE NUEVO:

Primera impresión: Cuando he visto las prendas he pensado en el futuro, jajaj, no sé porque, tal vez por algunas prendas metalizadas.

Precios (este escaparate): Todo a stardollars (no pasa de los 21) y 3 artículos a starcoins. Ningún artículo exclusivo, en esta tienda no suele haber. Me parece bien, aun que tal vez un poco excesivos en algunos, no veo el diseño muy bonito.

Ropa: Como ya he comentado antes, prendas metalizadas, con varios colores. Sinceramente, no me gustan para nada, ya que no se con que combinarlo. El vestido de 18 SD si que me gusta, pero lo otro no me llama la atención.

Resumen y opinión final: Bueno, personalmente, nunca me ha gustado mucho el estilo de esta tienda, si que tengo algunos artículos, pero no muchos. Pienso que precios como 21 SD (el vestido rojo y azul) espero algo bonito. ¿Qué os parece a vosotros?

¿Qué os ha parecido? ¡Opinar sobre la tienda! ¡Nos vemos muy pronto! Muchos besitos💙💚💛💜

Entrada anterior: AQUÍ


5 comentarios:

  1. Velvet Orchid no es una de mis tiendas favoritas, hay unos muy pocos artículos que me gustan, así que no hay mucha diferencia con los artículos de ésta ocasión. Sólo compraré los artículos en starcoins hehe.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Por cierto haha, no sé si lo notan, pero esos peinados no han salido nunca, así que podrían ser spoilers de algunos nuevos peinados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me habia dado cuenta de los peinados, hahah.. Gracias por tu comentario. Saludos!!❤

      Eliminar
  3. Concuerdo contigo VO siempre se ha destacado por prendas metalizadas y moradas, es muy tema futurista. Nunca ha sido de mis favoritas, aunque puedo decir que rescato algunas prendas. Las únicas prendas que me gustaron fueron la chaqueta roja, el vestido rojo. Un saludo, linda💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, algunas se salvan! Jajaja...Saludos!❤

      Eliminar

Los más populares