Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tu tienda según tu estilo - Preppy

Hola de nuevo! espero que estén muy bien. :3

Les tengo esta muy interesante entrada, donde hablaremos
de la tienda en donde deberías comprar según el estilo que usas,
enfocándonos hoy en el estilo Preppy.

Para las que no saben de que se trata este estilo, se refiere a una subcultura en los Estados Unidos asociada con las antiguas escuelas privadas de preparación para la universidad Northeastern Los términos se utilizan para designar a una persona vista como característica de un alumno o ex alumno de estas escuelas. Las características de las preparaciones en el pasado incluyen un discurso subcultural particular , vocabulario, vestimenta, manierismos, etiqueta , que reflejan una educación de la clase alta.

Aquí algunos outfits:


Cosas a tomar en cuenta:

❥ En este estilo se usan mucho las blusas femeninas. Busca algunas adornadas
con lazos y de preferencia con botones alineados.
Algo típico de este estilo también, es combinarlas con blazers.

❥ El uso de medias oscuras es algo típico en este estilo, yo las aplique
en todos los outfits, simplemente me parecen una prenda que marca
completamente el outfit como preppy.

❥ Las faldas son las que le darán vida a tu conjunto, en este estilo no se
usan jeans, si a caso puedes usar unos pantalones de oficina.

❥ Es importante que uses el tipo de zapatos correcto, en este estilo
los zapatos de preferencia son de punta cerrada, nunca veras una preppy
con unas sandalias de tira.

Tiendas
Pearls (Principal)
Pretty n, love (blusas femeninas)

Este estilo es muy hermoso, pero muy difícil de lograr.
No jeans, no botines y nada de cosas muy extravagantes.

Que opinan de este estilo? lo usan?
De que estilo quieren la próxima entrada así?
Hasta la próxima. n.n


3 comentarios:

  1. Me gustó mucho la entrada❤! Aun que no soy fan de este estilo, todos tus looks se ven muy bonitos! Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Si, me gusta este estilo, no miento, hasta he vestido algunas ocasiones así a mi dollie. Las medias y calcetines son indispensables en este estilo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que experimentaré ese estilo, me parecen excelentes los consejos. Saludos ❤️

    ResponderEliminar

Los más populares