Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: Nuevo Regalo

Hola preciosas, hoy tuvimos un hermoso regalo por parte de Stardoll, que no sabemos la razón, pero nos da lo mismo, nos dieron un regalo super mono.
Es un jumpsuit o vestido (no sé lo que parece) pero me pareció una excelente idea hacer tres conjuntos con éste.

Aquí los conjuntos:


#1: Aquí quise hacer un conjunto muy de pasarela usando el "vestido" combinando con una falda por debajo haciendo alusión de ser un vestido haha. No es gran cosa, pero el sombrero hace que tenga un toque muy de pasarela y elegante.
#2: Para éste quise usar unas botas largas y resaltar el color rojo de las flores que éste tiene. Últimamente me ha dado por tener estilo grunge, es por eso la chaqueta haha. Me encantó combinarlo así, pues en cierta parte le da un toque muy street.
#3: Finalmente, de nuevo usé una chaqueta, pero para darle un toque más femenino, uso unas medias por debajo de éste, y con unos tacones queda perfecto. Además que le da también un toque muy roquero con esas gafas haha.

¿A ustedes que les ha parecido el regalito? Las leo en los comentarios ♥


3 comentarios:

  1. ¡Me gustó bastante el regalo! Me encanta que Stardoll nos regale cosas, y es que, ¿a quién no le gusta algo gratis, y bonito?, jaja. Me encantó el #2, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el regalo, me gusta mucho el patrón de la prenda. Creo que se le puede dar mucho provecho, no sé tal vez convertirlo en short, en blusa y así.. ¡Es divino! Me ha gustado como combinaste el primero, es una buena idea ponerle una falda debajo 7u7 saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esa braga, al igual que los looks :D Mi conjunto fav fue el n° 3... ¿Viste el conjunto que hizo mafer? Esta PRECIOSO ojalá y tuviera todo el conunto una lastima que no lo tengo :'(

    ResponderEliminar

Los más populares