Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Looks de antes, ¡renovados!

¡Hola! Hoy os traigo unos looks de hace tiempo, que los he renovado con otros looks guardados. Podréis ver algunas cosas que no habría hecho ahora, pues he evolucionado y aprendido de moda. ¡Espero que os guste :D!

Look playero - Antes

Este concurso era de playa. Lo hice demasiado sencillo, jaja. Puse un bikini y ya. La verdad no lo habría hecho. No me acuerdo si me pasé a la otra ronda, pero seguramente no, jaja.

Look playero - Ahora

Este look playero es del especial de White Angels. Edición veraniega. ¡Dale clic aquí para ir a la entrada! Hay bastante diferencia con el anterior, ¡este está mucho más trabajado! Y el maquillaje me encanta😍.

Look elegante - Antes

Este look era para Freends (siempre en mi corazoncito :3), y era para una noche elegante. No está nada mal, pero siento que le falta algo. ¡Comparemos!

Look elegante - Ahora


Personalmente, me gusta más este. Siento que la raya negra tan fuerte no favorece tanto, jaja. ¿Cuál te gusta más a ti? Este look era para el concurso del club Stardoll-Latino. 

¿Que looks prefieres los de antes, o los de ahora? ¡Yo los de ahora! Siento que están mucho más trabajados, jeje. ¡Besos!💙💛💚💜


PD: Ha sido una entrada un poco rápida y no muy trabajada porque tengo deberes D:, jaja. Ahora si, ¡un beso!

4 comentarios:

  1. ¡WOW! Esto de verdad es algo muy nuevo.. Es una gran diferencia xD Me encantó la entrada! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hay una notable diferencia, creó que todos al entrar a stardoll solíamos hacer looks sin accesorios, ni nada. Pero, conforme uno mismo se va interesando en la moda y todo eso pues los looks quedan mejor sin duda alguna. 💜 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al principio no nos interesamos tanto. Hay mucha diferencia. ¡Un beso!💛

      Eliminar

Los más populares