Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Tag de la moda! ¿Cómo eres?

¡Hola bellezas! ¡Cuántoooo tiempooo! Hoy os traigo por fin una entrada. Es un tag de la moda que encontré por Internet. ¡Allá voy! *Las respuestas son de la vida real*.

¡TAG DE LA MODA!


¿Cuál es la pieza más vieja en tu closet?

Un top de madre cuando era joven, jeje.


¿Cuál es la prenda más nueva?
La prenda más nueva que tengo son unos zapatos que me compré ayer mismo, jaja. Soy unas tenis para pasear.

¿Cuál es tu prenda más barata que te hayas comprado?
La más barata creo que alguna camiseta que me costaron solo, ¡4 euros (21,75 pesos mexicanos)!, era liquidación o algo parecido.


Tu color favorito de vestir.
Negro y blanco. ¡Los más básicos los amo!


¿Qué es lo primero que le miras a la gente?
Jaja, pues los pendientes, pulseras, relojes...Me encanta😍

Algo que te gusta pero no te queda bien.
Me encantan los monos de pata larga pero a veces algunos no me gusta como me quedan por mi altura😭, jaja.


¿Cuántos pares de zapatos tienes en el vestidor?
Tengo 8 (dos de mi hermana, a veces me valen, jaja).


¿Compras por impulso o vuelves otro día?
Vuelvo otro día. ¡SIEMPRE ME PASA! Porque no me decido bien, si siento que no es lo correcto busco en otras tiendas, pero al final voy a la primera de todas. Es gracioso, en Stardoll me pasa completamente lo opuesto.


¿Cuando te pones algo, ¿pides la opinión de los demás?
Depende, pienso que a veces está bien pedir opinión como: ¿que me pongo esta noche?, jaja. Pero tampoco la suelo pedir tanto, porque lo que me pongo es por mí no por los demás ;).

Si queréis, ¡podéis responder!💙💛💚💜 Un saludo😘.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares