Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Karaoke los miércoles! Good For You

¡Hola Chicas! ¿Cómo están? Preocupada 😢 Parece que alguien está entrando en mi cuenta y es algo extraño porque (si saben) no le eh dado a nadie mi contraseña.. Pero bueno ya la cambié y espero que no vuelva a suceder... ya envié un mensaje al staff de stardoll y veremos como lo solucionamos... 

Bueno dejando lo malo a un lado, les traigo las respuestas del nuevo que hace stardoll cada miércoles. Aquí va:


Participen chicas, yo solo espero ganar porque hay una doll que si se fijan en este tipo de concursos siempre gana el primer lugar y yo como "Mi dios es una experta en esto" Y pues vamos a ver si logro ganarle (si, soy muy competitiva xD) Así que corran a participar

¿Participaran? Comenten! Bye ❤️

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares