Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Entrevista a ¡Teechyah!



¡Hola Hola Dollies!💖

🌠¿Que tal están?🌠 

Para la entrada de hoy, les traigo una entrevista
a una doll muy reconocida en stardoll, una gran doll, con un gran estilo.
Ella es... ¡Teechyah!

Puedes echarle un vistazo a su suite aqui
PD: Yo me ocupé de traducirla, pues la hice con ella en inglés.
¡Aqui va!:

-¡Muchas gracias por esta entrevista, mi Ángel!

1. ¿Qué te apasiona?
-Me encanta el maquillaje, la moda, las compras y el perfume. Cuando era más joven, ¡estaba obsesionada con el maquillaje y el perfume!


2. ¿Cuánto tiempo llevas en stardoll? y ¿cómo se enteró de Stardoll y qué significa para ti?
-¡Desde 2010 estoy en stardoll! Fue mi hermana menor que había jugado stardoll. ¡Y ella me lo muestra! Me encanta este juego.


3. Si pudieras cambiar algo en el mundo, ¿qué cambiarías y por qué?
-Uno no debe molestar más animales para que el mundo viva en perfecta armonía.Que las personas y los animales sean libres.


4. ¿Cuáles son tus sueños y metas?
-Sér famoso y mi objetivo: siempre ser lo mismo pase lo que pase en mi vida !!!


5. Descríbete en tres palabras.
  -*Encantadora
  *Justa
  *Amable


6. ¿Te gustó la entrevista?
-Sí, fue un placer! ¡Siempre es agradable saber que alguien intenta aprender un poco más sobre la persona sencilla que somos! ¡Gracias infinitamente por darme la oportunidad de saber más sobre mí! Muchos abrazos y besos !!!!❤

💫¡Muchas gracias por tu tiempo!💗 
Fue un placer entrevistarte💞





🎙¿Les gustan las entrevistas?👀 
📍¿A que Doll Influencer te gustaria
que entrevistara?👱🌟
Leo sus comentarios💬✅

✏¡Nos leemos luego!💕








4 comentarios:

  1. Que genial! Esa chica ha tenido mucho éxito en stardoll últimamente. Varias veces ya he visitado su suite y algunos de sus outfits me han encantado. 💜 Además se nota que es una persona accesible y muy sencilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si!, exactamente. Gracias por tu comentario💜

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. No la conocía, pero he visto su suite y veo que tiene un estilazo, jaja ^^. Me gusta conocer a otras personas, ¡amo las entrevistas!

    💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También amo las entrevistas! Es genial conocer y aprender de personas nuevas.

      ¡Saludos!💜

      Eliminar

Los más populares