Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Stardoll- #StoreLooks👗



¡Hola de nuevo Dolls!💕


Hoy les traigo un #StoreLooks, 
que consiste en realizar tres 
conjuntos o looks con solo prendas, zapatos
y accesorios de una tienda de stardoll
en especifico.
 Como es la primera vez que
hago esto, empezare con la tienda
 "Pretty n' Love".
Así que todo lo usado en estos tres 
conjuntos que verán a continuación, lo pueden encontrar en esa tienda.


-Como pueden apreciar, cada conjunto tiene 
un estilo diferente, porque de eso se trata
esto, desafiarte a crear tres conjuntos de 
diferentes estilos cada uno con solo ropa 
de una tienda en especifico.👗💜





¿Que les ha parecido este #StoreLooks?👗
¿Quieren mas entradas como esta? 📍
  ¿Que tal les parecieron los
conjuntos?💕👀
¡Leo sus comentarios!💬✔


¡Nos leemos luego Dolls!💃💗


4 comentarios:

  1. El primero está muy bonito y el cabello cortito queda divino con el conjunto. 💜 Los conjuntos quedaron muy bonitos pero sin duda me quedó con el primero.

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada Pao :) Me gustaron mucho los looks, mi fav fue el conjunto 1 ^^
    Saludos! 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!Al parecer el favorito es el primero hahaha
      ¡Me alegra que te hayan gustado!

      ¡Saludos!
      xoxo

      Eliminar

Los más populares