Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¿Hacker, Ladrona o Acosadora?

Hola hermosas, ¿qué tal están?

Yo un poco molesta y por dentro, muy dentro de mi tengo un ataque de risa. Porque parece que he tenido una situación, que no sabría describirla. Muy extraña, triste y en cierta parte divertida.

¿Recuerdan que tuve problemas con una "lectora" la cual comenzó a ofender a mis escritoras y en gran parte a mi persona? Bueno, pues la "amiga" que comenzó a realizar todo ésto ha "regresado".

Seré completamente sincera, no espero que vean las partes buenas de mi o las malas, sino que se pongan en los zapatos de todas las personas involucradas en el asunto.

No esperen ver cosas relacionadas a Stardoll, esto será más personal y un poco más largo, así que prepárense para una larga entrada.

¿Qué pasó?

Bueno, una chica, llamada: StephanieLinel me ha colocado un mensaje muy sincero en mi libro de visitas. Y pues, sentí un poco de tristeza y en cierta parte risa. Tristeza por una lectora llamada Luisa, que le han robado la cuenta, y realmente lamento mucho esa situación, pues no era la persona indicada para que se "desquitaran" de lo ocurrido; y esperaría que nuestra lectora Luisa pueda recuperar su cuenta, sino, haremos lo posible para ayudarle a tener una cuenta limpia y muy linda.
Sin embargo, me dio risa, porque, bueno, ustedes lo verán:


Aquí ella misma se expone argumentando que le ha robado la cuenta a una chica. O sea, ella misma se está diciendo ladrona de cuentas, por lo que ahí le costará la perdida de su cuenta. Yo lo siento mucho, pero creo que metió demasiado la pata. Sí vas a amenazar a alguien, no dices cosas que te expongan o tus debilidades. Aquí vemos que la querida amiga no es muy astuta como se dice ser.
Para segunda, le tenía que comentar a lo que se expone. Y ustedes sabrán, soy muy fiel a las reglas de Stardoll, no rompo ninguna regla, por lo que si veo algo que va fuera de las reglas, yo misma reporto con mi cuenta principal. Pues saben que si se reportan cosas sin razones su cuenta puede ser eliminada. Así que tomo ese riesgo cuando veo algo fuera de lo común dentro de la comunidad de Stardoll. 
Así que: amiga Stephanie te he denunciado por Robo de Cuenta, y realmente espero que el Staff de Stardoll haga algo al respecto. Tú misma estás echándote la culpa. No lo hice yo, no lo hizo nadie más. Luego no andes echándole la culpa a alguien más por la eliminación de tu cuenta.

Ahora, después de toda ésta odisea de emociones, les comentaré lo que ha pasado:

Supongo que recordarán cuando Andy se fue de WhiteAngels. NO es la primera escritora de ser sacada del blog, así como tampoco es la última en irse. Sin embargo, hubieron cosas que no me gustaron de su forma de trabajar como escritora, una de las razones fue usar el término "basic" de forma ofensiva. Y ustedes mismas me comentaron en una entrada que el término no es adecuado, así que una razón así es BAN directo del blog. Andy no es mala escritora, pero hay reglas. Lo siento.

A lo cual, al parecer Andy se molestó un poco, y entiendo la situación, y el hecho de que sus "amigas" se hayan molestado por lo mismo también lo entiendo. Pero existen límites, los cuales, por decencia no tenemos que cruzar. Lo cual, ésta chica Stephanie comenzó a faltarle el respeto a algunas de mis lectoras y luego a mis escritoras. Lo cual me hizo hacer una especie de bloqueo a las chicas que no tienen cuenta en Blogger.

Ustedes saben que aquí en WhiteAngels queremos una comunidad de respeto. Y no voy a aceptar que nadie salga ofendido por personas como esas.

Realmente estoy muy enojada por la situación. Esa chica, por lo que tengo entendido por la misma Luisa y por la misma Andy, es que ofendió a Luisa de alguna forma y ahora resultó su cuenta robada.

Me parece una forma cobarde de hacer las cosas. Y lamento si lo que estoy a punto de decir puede ser un poco ofensivo, pero ya estoy harta de tener que lidiar con ello:

Stephanie, lo que haces es una cobardía. No puedes aceptar la realidad. El asunto, y lo vuelvo a repetir, es con Andy y yo, tu no tienes porque estar metida en todo ésto. Deja de decir "que no te da miedo decir lo que piensas" porque es tonto. Ahí se ve reflejada tu forma de pensar tan pobre, pues se ve que sí te da miedo decir lo que piensas y qué es lo que dirán de ti. Te sientes grande, pues adelante, enfrentate conmigo, así como se hacen las cosas de grandes y no con alguien más. Deja de estar haciendo esas cosas para llamar la atención. Tu misma no sabes lo que dices ni a lo que conlleva tus acciones. A mi no me afecta si salgo perdiendo, pues creo que tengo una madurez para aceptar las derrotas. Pero de ésta, no saldrás ganando. Podrás hacerte mil cuentas, podrás hacer lo que tu piensas que puedes hacer. Entiende, es un juego, Stardoll no es una realidad. Por personas como tú, existe el bullying, por personas como tu ocurren los abusos en las escuelas. Y gente así me da asco. Se aprovechan de la inocencia de las personas. Y si, si te quieres ver muy "importante", muy "grande" ven y enfrentate hacia mi.

NO toleraré situaciones como éstas. Es por eso que les sigo recordando una forma de mantener sus cuentas seguras:

Tengan contraseñas difíciles de adivinar así también que se les facilite a ustedes recordarla.
Nunca den su contraseña a nadie, aunque sean sus amigas, porque puede resultar en una tragedia.
Si tienen correo electrónico, aseguren su cuenta con eso, pues es una de las formas de recuperar sus cuentas.

Chicas, lamento que me haya exaltado de dicha forma, de igual forma me parece indecente, sin embargo, tenía que dejar en claro la forma de actuar de aquella chica. Yo sé que ustedes no son así, así que tampoco tendrían que ofenderse. Si realmente las ofendí, pido disculpas, y acepto sus comentarios en buena forma. Pues de todos lados hay de donde aprender.

Ha sido todo mis preciosas.

Las leo en los comentarios ♥

10 comentarios:

  1. Holii! Regí, tranquila no hay necesidad, acabo de leer la entrada, ya me encargue, recordé que yo le regale la cuenta a luisa y al parecer encontré la contraseña, luisa no la cambio, ni sharith, acabo de cambiar la contraseña, se la acabo de dar a Luisa, ya todo esta mejor. Gracias a tu entrada pude mostrarle a sharith que no era la mejor manera, justo en este instante estoy con ella en persona y quiere decirte algo-- Regina mira yo se lo que dije, no fue la mejor manera de expresarme, y quiero pedirte perdón. Tienes razón estaba muy ardida, espero que podamos intentar las cosas, Perdón-- A por sierto Regi soy andy, y queria decirte que no estoy ardida, tranquila y adios, espero que esto se pueda aclarar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las cosas vayan para mejor, sino entonces tendremos problemas. No me gusta que se metan con la gente de esa forma. De todos modos estaré al pendiente. Y que por favor deje de portarse de esa forma.
      Gracias Andy ♥

      Eliminar
  2. Es cierto, hay que aceptar que la forma de "vengarse" es muy tonta y es cómica. Por otro lado, hay que aceptar que la chica no es lo suficientemente madura para enfrentar las cosas como se debe y aceptar sus errores. Y a veces me da tanta rabia y a la vez pena que las personas se comporten de esa manera porque uno sólo busca divertirse un rato en stardoll y cosas como esto hacen que el animo de uno baje :( Y es que, hay que pensar que tan mal estamos que hasta en juegos tenemos que tener actitudes malas para con otros. Te felicito por la manera tan segura y madura que has resuelto todo esto, sobretodo porque no has respondido de la misma forma que esta susodicha. Has sabido mantener la compostura y eso hay que agradecerlo. Saludos, mi Regí hermosa💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Me alegra mucho que estés de acuerdo. Siento que no fue muy correcto mi pose, pero tenía que decirlo.
      He sufrido de bullying, por lo tanto se por mi propia sangre que se siente ser el abusado, y no es para nada genial, y es por eso que me da asco la gente así. Y tienes razón, ¿qué tan mal estamos para querer hacernos los "rudos" ante la sociedad? ¿No nos damos cuenta que somos niños y que no tenemos rudeza? Vaya que no entiendo porque la gente hace eso. En fin, son cosas que no podemos evitar con nuestras manos; pero si podemos defendernos y hacernos valer.
      Muchas gracias por tu apoyo. Eres una gran persona. Saludos hermosa ♥

      Eliminar
  3. Pienso que ella se involucró donde no tenía que involucrarse, y además lo hizo sin respeto alguno. Así que no te preocupes por responder Regina, porque yo no me quedaría callada. Además, me parece muy muy feo lo que ha hecho esta doll, hackear a otra, pues los hackeos los odio.

    También pienso que has respondido muy bien, y no te has rebajado como ella. Has mantenido la compostura y has sido muy madura. Así que me alegro :).
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi preciosa Sofi, esperemos que ya no ocurran problemas con ella en el blog, ni con nadie más. Puede que aprenda la lección.
      Muchas gracias por tu apoyo. TQM ♥
      Un beso ♥

      Eliminar
  4. Es luz.marina por cierto xD
    Me quedé sin palabras...
    Esta chica no es MADURA pues su manera de expresarse es muy inmadura... Con respecto a lo de luisa estoy algo confundida, tengo que aclarar mis ideas..
    Sobre tu respuesta para mí no sonó nada mal.. Fue más que todo una aclaración...
    La parte en que dijiste "Uy, tu misma metiste la pata" sonó extrañamente bien... Me parece que escribiste (y respondiste) lo correcto.
    Sobre los hackeos como dice Sofi: Los ODIO pues no le veo razón hacer eso.. ¿Que ganan?
    Por fin! Logré expresarme, una lástima que todavía haya gente como ella... Stardoll fuera más seguro si los staff manejaran este tipo de situación mejor que ahora... Yo eh denunciado mucha gente por mala conducta o por insultos, etc.. Pero hoy en día siguen molestando a la comunidad...
    Bueno no tengo más que decir... Byee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo preciosa. Me alegro que pienses así. Sí, lamentablemente sigue habiendo gente así, y lastimosamente no podemos hacer nada a cambio. Solo nos queda seguir denunciando y no ser como ellas.
      Cuídate mucho linda. Saludos ♥

      Eliminar
  5. Hola amores de white angels, soy Luisa ya recupere la cuenta, mil gracias a andy y a Regi, y al parecer hable con mi supuesta hacker y ella me pidió disculpas y se las acepte, porque no es bueno tener rencor en tu corazón, ademas Amores ella me aclaro que en verdad no fue por la salida de andy, si no por la manera que la trato Regina la primera vez de su mal comentario, luego me dice, no es la primera vez que me pasa esto, pues yo quiero a mis amigas, te pido disculpas Luisa, me pregunto que cuantos años tenia le dije que 15 y ella dijo jum yo ni para los 12 tengo yo le pregunte que edad tienes, me dijo tengo 9 y osea yo pensé es una niña y le dije bb ¿Porque te comportas asi? Y ella dijo, es mi manera de ser lo aprendi, no se a mi me tratan asi, es mi unica forma de desquitarme, nadie me conoce, no se de donde, me da pena con esa pobre niña, asi que cree una cuenta para ella. Quiero ayudar a esa pobre nena♥

    Enviado desde venezuela,

    Posdata olvide la contra de mi mail asi que andy me dio esta

    ResponderEliminar
  6. Hola amores de white angels, soy Luisa ya recupere la cuenta, mil gracias a andy y a Regi, y al parecer hable con mi supuesta hacker y ella me pidió disculpas y se las acepte, porque no es bueno tener rencor en tu corazón, ademas Amores ella me aclaro que en verdad no fue por la salida de andy, si no por la manera que la trato Regina la primera vez de su mal comentario, luego me dice, no es la primera vez que me pasa esto, pues yo quiero a mis amigas, te pido disculpas Luisa, me pregunto que cuantos años tenia le dije que 15 y ella dijo jum yo ni para los 12 tengo yo le pregunte que edad tienes, me dijo tengo 9 y osea yo pensé es una niña y le dije bb ¿Porque te comportas asi? Y ella dijo, es mi manera de ser lo aprendi, no se a mi me tratan asi, es mi unica forma de desquitarme, nadie me conoce, no se de donde, me da pena con esa pobre niña, asi que cree una cuenta para ella. Quiero ayudar a esa pobre nena♥

    Enviado desde venezuela, mi nueva cuenta de mail

    ResponderEliminar

Los más populares