Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Lo nuevo de Vinyl😍!

¡Hola! Estoy feliz porque Vinyl ya sacó algo nuevo y tenía muchas ganas, pues esta tienda me suele gustar mucho lo que hay y tampoco es tan caro.

Mensaje que nos manda Stardoll:


Y el escaparate:

Ya cuando la vi me encantó. Me gusta todo, la verdad. Los precios van así: 5 stardollars (las gafas) y 20 stardollars (la chaqueta roja). Y hay 3 artículos a starcoins (uno a 100 SC, y los otros a 150 SC). 

¡Me ha encantado! ¡Ya he comprado 2 artículos, la sudadera negra y la falda roja. Y creo que compraré el top blanco, que es a starcoins. 

¿A vosotras, os ha gustado la colección? ¡A mi sí! ¡Déjamelo en comentarios! 💙💛💚💜


4 comentarios:

  1. Vinyl es una de mis tiendas favoritas. 😻 Cuando vi los spoilers, sabía que debía ser de Vinyl. Todo me ha encantado. Y que genial que el top esté en sc porque lo amo. Un must have sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Si, ese top hay que comprarlo si o si, jaja. Un beso❤️

    ResponderEliminar
  3. AMO ésta nueva colección es muy urbana nosé solo pude comprar el top blanco tengo que empezar con la cuentas fakes lo cual es un fastidio :'/

    ResponderEliminar

Los más populares