Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Anécdotas en Stardoll😝

¡Hola a todas! ¡Espero que estéis genial! Hoy os traigo unas anécdotas de Stardoll. Algunas me han pasado hace bastante, otras hace poco...¡Espero que os gusten y os divirtáis con ellas!

ANÉCDOTAS DE STARDOLL

1. Esta creo que es lo primero que nos pasó al entrar al juego. Yo solo he tenido una cuenta, Fantasia10. Cuando empecé, gasté casi todo mi dinero en todo. Pero es que fue entrar al juego, y no hacer misiones ni nada, y fui corriendo a las tiendas. Y me costó bastante tener más SD y SC. Bueno, ¡supongo que nos pasa a todos!

2. Yo cuando comencé no entendía algunas cosas del juego. La verdad, Stardoll ha hecho que sepa mucho más de moda, marcas reales, etc...Pues yo no entendía que algunas tiendas se iban, como tiendas exclusivas o tributos. Pues yo quería una prenda, me la iba a comprar mañana pero la tienda desapareció, jaja. Obvio que entendí que algunas eran temporales, jaja.

3. Al principio nunca usaba el catálogo, porque no sé, me daba mucha pereza entrar y a veces no me iba rápido. La lista era taaaan larga que no daba nunca algún vistazo. No sé, pero alguna vez entré y descubrí que el catálogo es maravilloso. Hay prendas que no están y valen mucho la pena.

4. Esto me ha pasado no hace mucho. Pues, yo tengo bastantes cuentas fakes, algunas para mi club y otras para mí. Entonces yo me iba a comprar un bolso de Balenciaga, y en vez de darle a regalar a Fantasia10, le di a comprar...Y el bolso lo tiene alguna cuenta fake xd, y me gasté los SD para nada (*llorando*). Aunque por suerte lo pude comprar luego, jaja.

5. Esto también me ha pasado hace poco. Suelo entrar a mis cuentas fakes para regalar algo, un día, tenía que dar un premio. Lo entregué, todo bien...Pero se me olvidó que no era mi cuenta principal, y empecé a escribir a mis amigas, escribir en clubs, hacer spam...Y fue horrible cuando me dui cuenta, borré los mensajes y lo hice con mi doll. Me compliqué mucho xd.


 
¡Está entrada es diferente! Aunque espero que os haya gustado igual. ¡Hay que innovar! Dime, ¿a ti te ha pasado alguna? Jaja, ¡un beso!💙💛💚💜

6 comentarios:

  1. Te comprendo, ehh!! jajaja, la número 1 yo creo que si no hubiera sido por una amiga, me hubiera pasado eso! pues cuando recién entré a Stardoll, yo me quedaba encantada con muchas prendas (recuerdo que era fan de Fallen Angel) y quería literal llevarme toda la colección XD, pero la amiga que me convenció de entrar a Stardoll igual me convenció para que NO gaste tantooo! recuerdo que yo veía por ejemplo, un vestido de 15 SD y me decía "nooo, yo sé lo que te digo, no compres nada con monedas amarillas, por ahora sólo gasta las moradas" y yo de que, ¿o sea porqué... será dinero real o porqué no quiere que gaste las amarillas? jaja bien inocente yo X'D pero sirvió de algo, la verdad jaja
    y la número 4... ¡me pasó una vez! jajaja, me dolió mi corazón :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera nos ha pasado a todos. Es que cuando entras piensas: lo bonito es a SD. ¡pero hay mucha ropa muy bonita a SC! Jaja, un beso❤️

      Eliminar
  2. Me paso lo mismo con la 1, creo que eso viene en el paquete de Newbie, jajja y la 4, Ayyyy la 4 me paso miles de veces, quería cositas de Starplaza y le daba comprar xD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA me reí mucho. A mi por poco me pasa la 5, luego recuerdo que no estoy en la principal y se me pasa. 😂😂 El catálogo es lo más😍 Yo amo esa herramienta y es que, es divina porque he encontrado muchas prendas en tiendas ocultas y que son divinas😍 Jajaja ya me he comprado varias de esas prendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el catálogo amo los zapatos a SC que hay y muchas cositas más. ¡Esta bastante bien! Un abrazo ^^

      Eliminar

Los más populares