Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

MSW 2018: Ventajas & Desventajas


Está claro que MSW ya está a la vuelta de la esquina, es por eso que antes de que comience todo, les quiero compartir algunas ventajas, desventajas y consejos para poder lidiar con éste evento que se lleva a cabo cada año. 
Según tengo entendido, MSW llegará el día de mañana, puede que si, o puede que hasta el fin de semana. Pero está cerca.

Como hemos visto, Stardoll trajo la tienda oficial, donde tenemos unos vestidos, no tan malos, y que podemos lucir para concursar éste año. Y también nos trajo un piso de Decoración en la misma tienda, la cual es linda pero un poco injusta. Supongo que ya vieron los carteles de Vote For Me, parece que siguen Bug, pero éste año no nos darán carteles :(

En fin, como cada año, yo no tengo la euforia que muchas tienen cuando llega MSW, asi que prácticamente me vuelvo un ogro con todo ésto haha. Lo que más me gusta son los regalos, nada más.
Por eso, al saber que hay varias como, les quiero compartir algunos consejos para poder lidiar con ello y no molestarse haha. También hablaremos sobre una nueva actualización sobre las reglas One-Stop.

Ventajas:

►Amig@s everywhere: Es muy fácil conseguir amigas con ésta temporada, pues podemos conocer a muchísima gente visitando. Y hasta algunas veces se puede formar camaradería con apoyo mutuo, solo basta con tener a las personas adecuadas.
►Diseños increíbles: Podemos encontrar muchísimas personas talentosas, desde suites, vestimenta, maquillaje, hasta diseños en moda, joyería, decoración y peinados. Ya empezamos a ver los diseños del Botón de MSW y son geniales. Así que de todo ésto podemos tomar varias inspiraciones para poder tener nuestro estilo.
►Regalos y promociones: Como cada año, tenemos regalitos muy lindos en nuestra suite, que puede nos sirvan para una campaña de NCG o CG; sin embargo parece que éste año no será así. Quién sabe ¿ustedes qué piensan?

Desventajas:

►SPAM: Es la cosa más odiada para muchos, que lleguen a tu suite quince mil personas pidiendo que les votemos. Y sabemos, que la mayoría, deja sus mensajes spam como 2 o 3 veces el mismo día. Entonces suele ser un poco molesto (o al menos para mi lo es). Y sí, no lo niego, algunas veces el SPAM nos ayuda en varias formas, pero hay que tener moderación. Si ya dejamos un mensaje en alguna suite, tratemos de no mandar el mismo mensaje a la misma persona. Pues podría parecer engañoso.
►Votos FALSOS: Sí chicas, es la dura realidad, muchas personas pasan a decir "Te dejo 5/5 + MSW, ¿me votas de nuevo?" cuando la mayoría de las veces lo hacen solo para parecer agradables o "sinceros" y la verdad es que la mayoría no vota, solo deja el mensaje. Lo sé, porque se ve mucho en Spotlight, dejan mensajes pero no dejan corazones. En fin, es la dura realidad, así que no se dejen engañar por eso mis niñas.
►Gente envidiosa: Cada año se presentarán las finalistas o semi-finalistas a pedir que les votemos, sin embargo, no le dan la oportunidad a otras nuevas dollies a participar. Lo malo de todo es que se les vota y aún así quedan como semi o finalistas y se llevan un gran premio. Entonces no le dan espacio a otras chicas. Así que si alguna vez fuiste semi o finalista, dale oportunidad a otras chicas. Qué haber llegado a semi o finalista ha sido una gran oportunidad.

Reglas:

Ahora, como les comentaba, Stardoll actualizó algunas reglas, y son importantes para éste MSW, aquí la imagen:


Es muy importante que sigamos las reglas que nos recomiendan si queremos participar, pues nos costaría una descalificación. Y conozco muchas chicas que compran votos. Lo recomendable es que no demos ningún "premio" a quién nos vote más, pues podría resultar peligroso.
Otra cosa que hay que resaltar, es el hecho de las campañas, en las cuales, también he visto en varios clubes, sobre votar a una o pocas dollies en específico. Pues si queremos que sea muy limpio, tendremos que votar de forma voluntaria y no obligatoria; a qué me refiero con eso, a que nos manipulen diciendo: "Si no me votan, las sacaré de mi club o las reportaré". Sí alguna llegase ver actividad así, lo mejor sería que lo reportemos, pues sería un juego sucio.

Consejos:

►Cerrar el libro de visitas (si no queremos el molesto SPAM): Yo sé que si no te gusta algo, hay que evitarlo, y la mejor forma de evitar el SPAM es cerrando nuestros libros de visitas. Así evitamos los 25 comentarios en nuestra suite. Solo podemos dejarlo abierto para nuestras amigas :3
►Jugar limpio: Si queremos que nos tomen en cuenta para que nos voten, tendremos que seguir las reglas y ser muy originales. Tenemos que ser creativos, amables y un ejemplo para que la gente le interese y nos vote. Tratemos de reducir nuestro SPAM (si es que hacemos) y decir palabras lindas, en vez de un "5/5 + MSW ¿Me votas?" Ya que algunas veces es muy frío.
►Ser originales: Hay que tener nuestra personalidad marcada en nuestra suite y vestimenta, así lograremos llamar la atención ;)
►Relajarse: Hey, si no ganamos no pasa nada, hay que darle la oportunidad a ciertas dollies con eso, no es el fin del mundo si no se gana o llega a un puesto. Lo importante es divertirse en el transcurso. No siempre es ganar ;)


Y bien, hemos terminado :3
¿Qué les parece toda la campaña? ¿Esperan algo en específico? Las estaré leyendo en los comentarios :3


7 comentarios:

  1. Estoy muy confundida con lo de los premios este año tambien, en cuanto al spam, si es demasiado molesto por eso seguiré el consejo de cerrar el LDV y dejar que la semana de elección pase. Lo que si me molesta del MSW es que siempre llegan a semis o finalistas las mismas del año pasado o inclusive las mismas de cada año. Siento que deberían de darle una oportunidad a las demás chicas de cumplir ese logro, pero siempre me llevo ese mal sabor cuando veo a las mismas. Siempre he apoyado más a las Hispanohablantes porque se que todas trabajan muy duro en esto de MSW, eso no quiere decir que no apoye a los demás continentes, pero mi apoyo va mas de un 50% en las latinas, porque enserio quiero llegar a ver a una latina siendo MSW♥ No participaré en el MSW porque se me hace super tedioso hacer spam xD ajjaja ¡Saludos Regi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, muchas gracias por tu comentario Mafer, la mayoría de las que ganan son brasileñas o turcas, así que hay menos oprtunidad para las latinas, te apoyo en ese punto, siempre quedan las mismas, y eso no es justo, deberían de bloquearles la oportunidad de participar al menos un año, pues no dejan que nuevas caras representen a ciertos países. Un beso mi hermosa Mafer ♥️

      Eliminar
  2. Yo soy nueva en esto del MSW, pero busque un poco más de información y lo relacioné con Miss Universo (no sé si lo conoces)Bueno, sería muy chévere que dieran regalo así como para darnos la bienvenida ^^ Las reglas me parecen súper justas, campañas NO uf, eso me alegra un montón xD Yo (como dijo mafer) no participare o bueno sí pero no me hare el hobby de hacer spam por todo stardoll, solo esperare que me voten SOLO mis amigas pues otras personas no :/
    Besos regi! Excelente entrada :3

    ResponderEliminar
  3. No me interesa tanto MSW, jaja, es que sé que no voy a ganar (que sad xd). Pero igual me gusta esta época para conocer dolls inspiradoras. Bueno, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Regi me gustaria participar! es mi primera vez en esto y quisiera aunque sea ser finalista, me gustaria tener el apoyo del club

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Mafer, apoyo bastante a las dolls hispanohablantes puesto que mayormente, eso incluye CG,the vote, best álbum,scenary, etc. Son ganadas por dolls turcas, no sé si sea porque probablemente sea la comunidad más grande en stardoll o algo, pero me parece injusto que no dejan ganar a las otras. O que también algunas dollies que tienen como chorrosientos premios sigan queriendo ganar nueve mil veces más CG y cualquiera de los otros concursos, teniendo ya ochomil premios de lo mismo. Está bien ganar dos o tres veces pero ya querer ganar unas 10,20... Por otra parte, me alegro que stardoll hubiese hecho estas reglas pues me parecen muy importantes para hacer de esto una competición sana y limpia. Sobretodo porque hay muchas que compran votos o utilizan proxies y esas cosas. También esta la parte de los clubes de votación, porque es cierto, a veces solo apoyan a unos cuantos y los demás nada. Lo del spam si ayudo a los que comenten en el LDV pero si me molesta que insistan y vea el mismo comment de la misma persona cada 5 minutos. Al menos que se fijen😂😂 Yo tampoco creo participar, idk, tal vez lo haga solo por un rato😂 Un saludo, Regi.

    ResponderEliminar
  6. Les doy toda la razón, es que siempre son las mismas chicas que ganan o que quedan en semis o finales. La mayoría son de países del Medio Oriente, no sé si se han dado cuenta jaja (árabes, egipcias, turcas, etc.) y debo aclarar que éstas chicas tienen bastante talento en las wigs, suites, y todas esas cosas, no digo que las latinas no, al contrario, hay muchas chicas latinas y americanas que hacen unos diseños hermosos :3 pero, será que las asiáticas son más activas.
    Yo en lo personal, casi no voto jaja, es raro que vote por una chica, aunque casi siempre son puras amigas a las que les doy mi voto (No solo en MSW, en CG igual) sólo a amigas, o chicas que me lo piden de favor, pero siempre ignoro el mentado spam XD
    Sólo me atrae ésto MSW para ver el talento de las demás chicas jaja, igual, porque no ganaré :c
    pero bueno, también veo que casi nunca, o... debo decir NUNCA he visto a una chica sin estatus SS o Royalty que sea ganadora o finalista, siempre es pura Royalty, Superstar o por lo menos, chicas que anteriormente lo fueron, pero nunca eligen a una "normal", que mala onda, la verdad, así muchas chicas de cualquier país del mundo tendrían más oportunidades en ésta dinámica.

    ResponderEliminar

Los más populares