Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

IT'S EVIL PANDA TIME!



¡Hola Bonitas!💗

Aquí les traigo la nueva
colección de ¡Evil Panda!👗🐼

💖💖💖💖

¿Que les parece esta nueva colección?👗👀
En mi opinión, ¡Me ha encantado!, ya hasta
me he comprado algunas prendas de esta
nueva colección; el estilo y ambiente de
esta tienda es fascinante y adorable, se centra
en su gran mayoría en prendas kawaii de colores
pastel o a blanco y negro, es totalmente 
encantadora, tiene muy buenos artículos
para amantes de este tipo de estilo💫💦



¿Cuales han sido tus prendas 
favoritas de esta nueva coleccion?💚💥
   ¿Te gusta este tipo de tienda 
y sus prendas kawaiis?💓🐼
¡Leo sus comentarios!💬✔


 ¡Nos leemos luego!👋💟




6 comentarios:

  1. Aunque no soy fan de la tienda, ni lo kawaii, algunas prendas me gustaron. El top negro de 17 SD, me gusta mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco soy muy fan de esta tienda puesto que es muy kawaii para mi. Aunque si rescato algunas prendas porque son tipo moda japonesa que me encanta. Tal vez compre la falda... Bueno la mitad falda JAJAJA creo que se pueden hacer grande s conjuntos con esa prenda, a mi parecer muy linda y mejor aún que en esta colección hay prendas en sc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta tienda es mas para dollies con este estilo kawaii.
      Aunque concuerdo con vos, tiene algunas prendas que no son tan de ese estilo.
      Esa falda ya se volvio famosa hahaha

      ¡Saludos!
      xoxo

      Eliminar
  3. Como Sofi y Dani no soy muy fan de esta tienda,pero hay una prenda que si se salva y es la falda de 17 sd. Ah y también la maya de 185 sc. Buena entrada saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer les encanta esa falda, y concuerdo es muy bonita, si, el body tambien esta muy lindo.
      ¡Gracias!

      ¡Saludos!
      xoxo

      Eliminar

Los más populares