Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Mi maquillaje sencillo de hacer! Pocos productos

¡Hola chicas! ¿Qué tal su finde?Espero que muy bien! Hoy os traigo una entrada de maquillaje, muy poco común en mí, jaja, pero quería tener algo de maquillaje en mi sección😊. ¡Espero que os guste!

MI MAQUILLAJE SENCILLO 

PRIMER PASO


Lo que primero elijo son estos polvitos, que diría yo, que los utilizo como highlighter (no se si se escribe así😅). Para mi tono de piel elijo uno muy blanquito pero pongo poco.

SEGUNDO PASO

Hay que poner un labial, para ello, no necesitas comprar, ¡con los que Stardoll tiene hay bastantes bonitos! Luego, puese eyeliner, y dos colores de sombras. He puesto en el lagrimal un toque de blanco.

ÚLTIMO PASO

¡Yo siempre tengo pecas! Y creo que hace a la doll más cuki, jajaja. Me gusta más. Y luego elijo un pelo más bonito😍.

¡Espero que os haya gustado!💙💚💜💛


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares