Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Real Brand By Malina


¿Qué tal hermosas? Ya tenía tiempo de no publicar nada sobre Stardoll. Ha sido un mes complicado, creo que se debe a los estudios y otras cosas que se van, como mi inspiración. Necesito que regrese, porque sino el blog estará más muerto que Layne Staley... (ay que fuerte 😢) Ok no, me pase (sigo escuchando tu música Layne 😢, 16 años sin ti)

Bueno no, haha, lamento eso, pero es que me encanta como cantaba.
Pero no vine a expresar mi lástima, sino a compartirles una novedad novedosa 😀, tenemos una nueva tienda en Stardoll, que no es Tribute y no sabemos cuanto tiempo durará en Stardoll.
Las que están pendientes de las redes sociales vieron que en Instagram, Stardoll publico varias imágenes sobre una pasarela de By Malina, y seguro estuvo espectacular, probablemente hayan presentado la colección Primavera/Verano.

Sin embargo, Stardoll se emocionó y sacó la colección Otoño/Invierno 2018 de algunas versiones reales, e incluso nos manda a la página oficial de By Malina.

No estoy segura que sea un Tribute, pues ya pasó mucho tiempo desde que salió el último Tribute, así que puede que ésta dure un poco más.

También ya habíamos visto una campaña de By Malina, y si no mal recuerdo, era de ganar un vestido real si participábamos en la campaña, y en la misma campaña nos dieron a todas un vestido azul muy mono.

Bueno, tenemos éstos dos pisos que se asemejan al pequeño vestido azul de la campaña, así lucen los pisos:



En lo personal, la tienda me parece interesante, aunque hay artículos que no pienso comprar. Para mi es como otra colección de Voile, sin embargo tiene cosas muy monas a mi parecer.
Me gustaron pocas cosas del primer piso: Lo que es el vestido azul corto, el saco y la blusa del siguiente maniquí, y la blusa y falda del siguiente maniquí.
Del segundo puso me gustó el vestido negro y los pantalones del último maniquí.

Bueno, ha sido todo por ahora. ¿Qué les ha parecido la colección? ¿Comprarán algo?
Las leo en los comentarios ♥


6 comentarios:

  1. Estuvo cool esta colección. A mi me encanta esa falda, ojalá la compre *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, me alegro mucho linda. Ojalá y la compres, vale la pena, y no sabemos hasta cuando la tendremos ;)

      Eliminar
  2. A me me gusto mucho la colección. Estoy 100% Segura que será como Nelly.com ¿No te parece?♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, me parece excelente. Puede que si, a menos que solo sea esa colección. Pero si es como nelly será todo un lujo ;)
      Saludos guapa ♥

      Eliminar
  3. Yo me enteré por instagram y al siguiente día, ya estaba la tienda... Pero no me gusto casi nada. No sé, siento que no es mi estilo. Las pocas cosas que no me gustaron no me convencen del todo :/ PD: ya me dio curiosidad por escuchar alguna musiquilla de ese artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, lo hacen rápido. En cierta parte te comprendo, como que le falto algo.
      Haha, la banda es Alice In Chains, es lo máximo, pero solo he escuchado donde está Layne. Te recomiendo Facelift, muy bueno ;)

      Saludos guapa ♥

      Eliminar

Los más populares