Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

TRAILS - ¡Nueva Coleccion!




¡Hola Hola!
¿Que tal estan?💫

En la entrada de hoy les compartiré
mi opinión de la nueva colección
de TRAILS, también la puedes
ver aqui.



Esta colección a mi parecer es encantadora, moderna,fresca y como siempre sin 
perder el increíble estilo de TRAILS.
Mi conjunto favorito ha sido el
ultimo, debido a mi fascinación por el negro
y ademas de que combina con mi estilo😋💕


¿Que tal les ha parecido esta
colección?👀👗
🌟¿Cual ha sido tu atuendo favorito?👕
¿Que le cambiarías 
a esta colección?💟


💖¡Nos leemos luego!💃
💞¡Feliz Semana!💞






0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares