Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Mis favoritos - Lo nuevo de Active

¡Hola bellas! No hay mucha actividad por aquí, varias escritoras están con asuntos...¡Intento publicar lo máximo posible, jeje!

Hoy os hablo de Active que lo sacaron hace unos días. Pero os voy a enseñar looks con mis cosas favoritas que me gustaría comprar, no es como una entrada de novedades habitual.

Así es como luce en novedades:

Y este es el nuevo piso:

Los precios son así: 5 a 12 stardollars y 4 artículos a starcoins. La verdad merece la pena esta tienda. Yo no suelo llevar looks deportivos enteros, pero si que me compro las cosas a parte. ¡Las cosa que me encantan y ojalá me compre!

TOPS (7 SD y 100 SC)

SUDADERA (8 SD)

Es de chico, pero creo que se ajusta bien a la doll y queda como oversize. ¡Me encanta!

CHAQUETA Y PANTALÓN (8 SD y 9 SD)

¿Comprarás algo? ¿Qué te pareció el piso? Besos💙💛💚💜


6 comentarios:

  1. Muy buenos artículos, se podrían hacer varios conjuntos street con ellos. Lo que me encanta son los precios ♥
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre los precios de Active están genial.
      Besos❤

      Eliminar
  2. Muy lindos♥ igual, me parecen muy cool los precios, a diferencia de otras tiendas, Active, Pearls, Vinyl, Trails :D son muy económicas. Te mando saludos♥♥

    ResponderEliminar
  3. Oh si, amo las tiendas que nombraste. Sobre todo Vinyl, me encanta. Saludos❤️

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no había visto la coleccion pero diré que esta ha sido para mi la que más me ha gustado. Y es que ya vi varias prendas que espero poder comprar, como ese top rosa aperlado o ese conjunto de chaqueta y pants con la linea amarilla. O esa camisa de trasher que ame desde el principio😭😍 Lástima que sea de hombre, da igual, la compraré 😂😂 Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sudadera de Trasher, ¡me encantó❤!
      Saludos ^^

      Eliminar

Los más populares