Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

#Imitando A... ¡Mariale!💥💋


Hola Hola Caracolas!🐚💗 ¿Que tal están?

Para la entrada de hoy les traigo el famoso#Imitando A...., asi que he decido imitar algunos looks de la hermosa Mariale, una modelo, influencer, y youtuber venezolana.

¡Aqui vamos!



#1.


#2.

#3.


👗¿Que tal les parecen estos looks?💕

💖¡A mi me han encantado!💖

💋¿Cual ha sido su favorito? 👀

Leo sus comentarios💬💜


¡Nos leemos luego!😜



5 comentarios:

  1. El segundo y tercero están igualitos!! Jajaja justo cae esa blusa Gucci para el conjunto, que gracioso. Conozco a Mariale, he visto algunos de sus vídeos y me hace reír, es increíble. Aunque no la sigo del todo. Me gustó el último más que nada y es que está igualito y la falda me encanta.saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii❤️ Exactamente estaba esperando que saliera esa blusa para el conjunto xd. Gracias Bonita! Saludos xoxo

      Eliminar
  2. El segundo y el tercero son IGUALITOS!! También conozco a Mariale, aun que tampoco no veo mucho. Me encanta que hagan sus propios #ImitandoA. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo el #3 sin duda es mi favorito

    ResponderEliminar

Los más populares