Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tendencias según Vogue #15

Hola mis hermosas, ¿qué tal va su fin de semana?
Espero que todo muy bien, por México tenemos un clima muy agradable (llovió toda la madrugada, así que imagínense) todo tranquilo, terminé mi tarea y tendré tiempo libre ¡hurra!
Bueno, sin salirme del tema, quiero traerles otro TSV, en el cual, no tendremos una tendencia, como en las entradas anteriores, sino 3.

Estuve leyendo la revista electrónica y me topé con demasiadas tendencias; es por eso que sólo elegí tres.

Las tendencias son: Biker Shorts; Backpacks; y Panorama Glasses


¿Será posible usarlas todas juntas? ¿Qué les parece? Aquí les dejo las descripciones:

#1: Para empezar, coloqué como base los shorts, ya que tendría que combinarlo con los demás accesorios. Al basarme en imágenes, logré encontrar muchísimos conjuntos con esta particular prenda. Mi sorpresa fue, que los usaban como si fuesen jeans, pues con muchísimas cosas se podían combinar. Es por eso que primero usé un suéter, el cual lo combiné con unas zapatillas. También, al querer usar una mochila, escogí una que combinara con el color, y unas gafas que también combinasen. El resultado fue ese. Los shorts podemos encontrarlos en starcoins en la tienda Active.
#2: Igual que los demás, primero coloqué los shorts y luego coloqué encima lo demás. Para éste me pareció raro y genial a la vez en querer usar un saco oversized para dar un toque Street Style, así que también coloqué la mochila y los lentes, sin embargo con los zapatos tuve problemas, pues no tenía unos tenis para usar, por lo que intenté usar unas sandalias. El resultado me encantó. Los pueden encontrar en el catálogo (creo) en Callie's Picks - starcoins.
#3: Finalmente para el tercero, quise hacer un verdadero uso de los biker shorts, que es hacer un conjunto deportivo. En el cual me gustó la idea de darle un toque moderno, como ir llegado al gimnasio a empezar ha hacer un poquito de bicicleta ¿no creen? He visto que usan mucho esos shorts colocándoles por debajo de los jeans, y no me parece mala la idea, tendría que intentarlo. También los encuentran en Active. También quise usar esos lentes de regalo de la Sopa de Letras, y me pareció que lucían perfectos para darle un toque muy moderno.

Y bien lindas, ¿qué opinan de las tendencias? ¿Cuál les gustó más? Las leeré en los comentarios ♥



8 comentarios:

  1. En lo personal no me gustan ese tipo de pesqueros, pero creo que se ven bien. Por lo general los uso debajo de los pantalones para darle el toque street, pero Jamas los uso como lo muestras aquí. Me encantó el resultado, sobretodo el tercero que tiene un toque futurista. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a mi, son demasiado raros de usar.
      Creo que como los usas lucen mucho mejor. Aunque ya sabes, algunas veces Vogue saca sus "tendencias" hahaha.
      Gracias preciosa. Un beso ♥

      Eliminar
  2. Me encantaron todos!!, en especial el primero, lo ame.
    Excelente entrada♥

    ResponderEliminar
  3. Regina esto va fuera del tema, recuerdas una chica llamada Sharith pues ella me amenazo hable con una ex escritora llamada Andy_posts y me recomendo que te hablara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, ¿cómo me comunico contigo para hablar sobre eso?
      Mientras te dejo mi correo: regikenneth97@gmail.com Podemos hablar por ahí.
      Un saludo ♥

      Eliminar
    2. soshiluisa@gmail.com es el mio

      Eliminar
  4. No lo pude amar más, jaja. Me encantaron las tendencias. Nunca me han gustado los jeans de ciclista. Una anécdota es que mi madre de pequeña me los ponía y yo pensaba: “No por favor, que son horribles” XD. Pero los vi bonitos con las demás tendencias. Mi preferida es la de las backpacks💕.
    Saludos!!❤️

    ResponderEliminar

Los más populares