Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

TIP: Color de Labios #2

¿Qué tal mis hermosas?
Aquí todo excelente, el clima en México está divino, no hace tanto calor y hace un poco de aire; ya se ve que el otoño se acerca un poco más 😊

En fin, les traigo la segunda parte de Color de Labios; en la entrada anterior vimos una tez más clara, ahora traemos una con un poco más de color. Y es que todos los colores de piel son bellísimos 😍

Aquí  les traigo los tips que hice con unas de mis fakes 😉

 

Primero comenzamos con los colores más naturales o que pueden ayudarnos a resaltar un poquito nuestra cara.
Si notan la diferencia, aquí tenemos 4 colores que, en cierta parte son un poco diferentes a los anteriores.
Los colores que necesitaremos para dar un toque más natural son los siguientes:


Ahora, sí queremos lograr un toque más coqueto y más llamativo, podemos usar colores más fuertes. En cierta parte cambian con ciertos colores de piel, pues el objetivo es que combinen con el maquillaje de los ojos. Pero eso es punto y a parte, ya que también les estaré recomendando los colores que van de acuerdo al color de piel. Y finalmente tendremos un resultado increíble.

Bueno sin dar tanta vuelta, aquí los colores:


Al tener un poco más de color la piel, podemos jugar más con los colores. Y más si usamos colores muy brillantes.
Me gusta jugar con diferentes tonalidades de rosa o rojo, aunque usar naranja no es una mala idea. Sí queremos dar un toque muy primaveral podemos usar ese lindo naranja.
También podemos combinar con colores oscuros, prácticamente podemos combinar con cualquier color. Es decir, que es el color de piel adecuado si nos gusta usar demasiados colores.

Y bien, ha sido todo hehe. Espero les haya gustado. Sigan esperando para el siguiente color de piel.

Saludos 💕 


8 comentarios:

  1. Me encantan las entradas de este tipo ^^. Excelentes consejos ❤️

    ResponderEliminar
  2. Creo que este es el color de piel que tiene mi doll, si es este... XD
    Creo que me animare a comprar el tono naranja, quedó divino. Tal vez también compre el tono rojito que está a un lado. Es un tono atrevidon. A ver que tal sale 7u7 Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha. Sí que vale la pena, tampoco pensé que luciría genial ese color. Yo digo que quedarás espectacular *-*
      Un beso ♥

      Eliminar
  3. Bueno aunque mi tono de piel es más moreno (no es mucha la diferencia), talvez use uno de esos... Creo, no sé si comprarme el rosadito y el rojo.. ¿Que me recomiendas regi? Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que puedes usar los mismos colores.
      Aunque si gustas, en lo personal, puedo mandarte algunas capturas con algunos colores que vayan bien con el color de tu piel ;)
      Saludos ♥

      Eliminar
  4. Excelentes entradas, muy buenos tips, la verdad sirven de mucho :D ♥ saludos!

    ResponderEliminar

Los más populares