Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustar铆a poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Edici贸n Veraniega: Tendencias 馃憲

Bien chicas, todas hemos estado hablando sobre el Verano, y ya casi para terminar la semana con la Edici贸n Veraniega, les traigo las tendencias m谩s populares.
Son s贸lo algunas de las que pude observar, por lo que les recomiendo leer si quieren estar a la moda 馃槈

Colores Pastel


Ya se han visto im谩genes de varias celebridades femeninas (e incluso masculinas) en pasarelas, en la calle, en el trabajo, en todos lados, que llevan un accesorio o prenda color pastel.
Y es que en Verano nos da por colocarnos colores muy brillantes y tranquilos. Es recomendable usar 茅stos colores con pocos art铆culos encima, pues lo que queremos es vernos c贸modos y frescos. Yo sugiero que usemos unas gafas, unas sandalias muy c贸modas y un sombrero de paja.

Estampado de Flores


Tambi茅n hemos visto que las flores no s贸lo son en primavera, si en verano todos los usan. Y es que da un toque muy femenino. Podemos usar el estampado con un accesorio o si gustamos ir a la playita, en un traje de ba帽o, ¿por qu茅 no?

Flecos


Otra tendencia que luce perfecta son los flecos. Podemos usarlos en accesorios, o si gustamos en alguna prenda. Tambi茅n lucen divinos en trajes de ba帽o. Imaginen combinar: un traje de ba帽o, con flecos, con colores pastel y que tenga un estampado de flores. Para mi es perfecto, todas las tendencias en un s贸lo traje. Tendremos la atenci贸n de todos haha. Ok no, me sobrepas茅 馃構

Cangureras


No s茅 como les digan, pero yo les digo cangureras (espero ver en los comentarios como conocen a 茅ste accesorio?
脡stas est谩n super a la moda. Hemos visto que Gucci tiene muchas, y en espec铆fico una roja super mona, son las que m谩s lucen. Aunque en lo personal prefiero las negras, combinan mejor con todo.
脡stas podemos usarlas en el Street Style.

Ha sido todo, ¿qu茅 les parecen las tendencias? Las leo en los comentarios ♥


10 comentarios:

  1. Buena entrada regi , sin palabras de verdad... Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA me ha encantado la parte de "Imaginense un traje de ba帽o con flecos, colores pastel..." me has sacado una risa. Tienes raz贸n lo de las flores es una tendencia que va viento en popa, ya he visto unos cuantos conjuntos vistiendo floreados. Tambi茅n li de los flecos y es que no primero que pens茅 cuando le铆 "flecos" fue eso, una traje de ba帽o. Tambi茅n pens茅 en faldas o blusillas, quedan muy bien en faldas a mi parecer, tenemos un ejemplo en Trails, es una color rosado bajito y es de las primeras colecciones. Tambi茅n lo de las cangureras (yo tambi茅n lo conozco de ese modo, pero he escuchado otros nombres s煤per chalados) y es que las cangureras de ese estilo llegaron para quedarse pues lo he visto en varios conjuntos desde hace meses. ¡Es una fiebre! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, me alegra haberte sacado una sonrisa :D
      En faldas, no me hab铆a acordado. Es excelente ♥
      Chalados? Es raro. Aunque muy interesante aprender :3
      Tenemos la fiebre de los chalados xD
      Gracias por tu comentario.
      Saludos ♥

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado! Gracias por traernos las tendencias ^^. Y en mi pa铆s las cangureras se llaman ri帽oneras XD, jaja. Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ri帽oneras, me olvid茅 por completo de esa palabra, y si la conozco pero no ten铆a cabeza seca hahaha. Gracias a ti por tu comentrio. Saludos ❤️

      Eliminar
  4. Me gusto mucho! Los colores negros no son muy buena idea utilizar pues te da mucho mucho calor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes mucha raz贸n, aunque tambi茅n es una tendencia. Pero no hay nada mejor que usar colores brillantes y claros. Un saludo ❤️

      Eliminar
  5. Simplemente me encanta. ❤️

    ResponderEliminar

Los m谩s populares