Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

#ImitandoA...¡Ariana Grande!

¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis? ¡Hoy os traigo otro #ImitandoA! SI NO HAS VISTO EL OTRO, ¡DALE AQUÍ! Esta vez por petición de la lectora Danielle HGE, me dijo que lo hiciese con Ariana Grande, una gran cantante, que personalmente me encanta. ¡Empecemos!


Este look que lleva la cantante, es para un evento, los Video Music Awards (lo sé por que lo pone al fondo ;) ). Yo lo describiría un estilo roquero. ¿Qué tal lo he hecho?


Este look es de otro evento, de los Kids Choice Awards. Ariana, lleva un look muy simple, pero en verdad, se ha arriesgado con ese color. Pero creo que le queda genial. ¿Mi look ha quedado parecido? ¿Os gusta?

Los anteriores looks que os había enseñado eran de eventos, pues faltaba uno que no estuviese tan arreglada. Es sencillo y cómodo. ¿Qué pensáis sobre mi look? Me encanta el detalle del batido. ¿Y a vosotras? ¡Comentar!

Entrada anterior: Tributos: Anna Sui

Estas entradas, no son tan fáciles como las demás, así que, ¡espero que os haya gustado! ¿Qué próximo famosa queréis que haga? ¡Comentar! Besos bellas💙💜💚💛


4 comentarios:

  1. Uy, el segundo quedó idéntico. Sí que sabes darle al clavo. Sería difícil escoger a una artista, pues encontrar imágenes en las cuales podamos tener prendas en Stardoll es complicado.

    Excelente entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo todo!No puedo ver la diferencia en el tercero, quedó muy bien. El segundo, fiu, utilizaste lo adecuado. Me encanta esa nueva sección! Gracias por tomar en cuenta mi sugerencia, un saludo, linda./

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te encante esta sección! Besos ❤️

      Eliminar

Los más populares