Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Balenciaga Tribute

¿Qué tal hermosas?
Hoy salió el nuevo Tribute de Balenciaga. Y sinceramente no esperaba que saliera Balenciaga éste año, y mucho menos con conjuntos tan hermosos. No pensé que me fuese a gustar mucho la tienda, ya que viendo Anna Sui y Alexander Wang, pensé que saldrían más con pocos artículos (qué a mi gusto) un poco raros.
Y bueno, es que no soy fan de Balenciaga, y con ésta colección, empezaré a amarla haha.


Bueno, consta de dos pisos:



Lo que más me encantó de la colección fueron esos colores neón que están de temporada; las botas/pantalón rosa y beige son tan geniales; los zapatos con puntas negro y rojo; el vestido con guantes; la chaqueta negra; son algunos de los elementos que más me fascinaron. Espero poder comprarlos en ésta semana, qué me muero :3
Y es que con ésta colección voy a empezar a amar todas mis pantimedias de colores.

Taaaambién les traigo las versiones reales de ciertos artículos:


Díganme, ¿les gustó la colección? Las leo en los comentarios ♥


9 comentarios:

  1. A mi también me gusto esta colección. El vestido que dices, y la chaqueta vaquera me encantaría cómpramelo ^^. Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría super comprarlos. Muchas gracias por tu comentario. Saludos ♥

      Eliminar
  2. A mi me fascino la colección, así como tu dices, no esperaba tanto color teniendo a las anteriores colecciones como referencia a los artículos raros y sin poco de "vida" Pero este Tributo si me encanto que como compradora compulsiva he adquirido varios artículos. ¡Buena entrada Regi!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, eso está excelente Mafer. Sí que hay varios que valen la pena.
      Saludos guapa ♥

      Eliminar
    2. Mafer creo que debes ver mis entradas tengo algo para vos

      Eliminar
  3. ¿Fui a caso a la única a la que no le fascinó esta colección? No me gusto :( Lo que si rescato son las botas azules floreadas porque son divinas😍 Sin duda sí las compraré, al igual que esa chaqueta negra. ¿Por qué? Porque me gusta lo rocker, pesado y negro😂😂

    Un saludo, mi regi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, suele suceder. Es el estilo de cada quien.
      Eso sí, esas botas son asombrosas. Y la chaqueta, tiene ese toque street que nos encanta a todas.
      ¿A quién no le gusta el negro? Hahaha, saludos ♥

      Eliminar
  4. Me gustó mas no me encantó , me gusto más o menos la colección ^^ Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, no a todos nos gusta lo mismo haha.
      ¿Qué artículos te gustaron? Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares