Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustar铆a poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Edici贸n Veraniega: Looks para el verano 馃憴 馃彇

¡Hola hola chicas! 馃榾 ¿C贸mo est谩n? Yo s煤per acalorada 馃槗 ¡Chicas pero qu铆tense el sudor y feliz verano! jeje 馃槂 

S铆 , es cierto... Lleg贸 tarde pero llego ^_ ^ As铆 que les traigo 3 conjuntos para que no pasen su verano todas acaloradas 馃槍 

Look 1

Top: Rio
Zarcillo y short - Pretty in love
Zapatos - Rivera
Bolsa - Callie's picks
 Cabello- Tress up
Boca - MSTQ


Look 2

Top - Rio
Short - Tails
Bolsa y zapatos - Rivera
Collar y boca - MSTQ
Sombrero - Pearls
Cabello - Tress Up 

Look 3

Top - Velvet Orchid
Short - Evil panda (se me olvido que es para ss 馃槙)
Zapatos - Basics
Bolsa - Callie's picks
Lentes - 9 to 5
Cabello - Tress up
Boca - MSTQ


Eso es todo chicas! 馃槂 ¿Les gust贸? Comenten! Chao ❤️

8 comentarios:

  1. Me gust贸 mucho el primero, las zapatillas me gustaron mucho no sab铆a que las ten铆a Rivera馃槀 Tal vez las compre. El primero y tercero son muy frescos, quedaron muy bien y son bonitos. Adem谩s que en el primero utilizas el blanco como base y ese color refresca mucho. Aqu铆 en Canc煤n, M茅xico tambi茅n hace mucho calor uff, parece un horno. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Besos ^^

      Eliminar
  2. Me han encantado todos los conjuntos.
    Excelente entrada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustaro? Que bien! jeje ^^ Gracias y saludos ❤️

      Eliminar
  3. Me encantaron, el 煤ltimo fue mi preferido *o*. Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  4. Feliz de que te haya gustado ^^ El m铆o fue el primero , saludos ❤️

    ResponderEliminar

Los m谩s populares