Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Bug: ¡No tenemos Sopa de Letras!

El día de ayer me pareció raro ver que en los concursos no estuviera la Sopa de Letras correspondiente a éste fin de semana, por lo que pensé que el día de hoy, sábado, estaría disponible.
Mi sorpresa fue que no estuviera. Y dije, bueno más tarde lo publicarán.

Estamos a casi de la noche y no han subido la Sopa de Letras. ¿Será que la edición #12 era la última?

¿Ustedes tienen concurso o seré yo o mi zona?

Así luce el lugar de concursos dónde regularmente aparecen los concursos:


¿Qué opinan? ¿Habrá sido la última edición? Las leo en los comentarios ♥



11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que también me pareció super raro, yo espero que la #12 no haya sido la ultima edición...:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no. Ojalá en la próxima semana tengamos otra. Los regalos están geniales.
      Saludos ♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Uy, qué mal. Hubiera sido genial que obtuvieras todos, estuvieron estupendos. Sí siguen los concursos de Sopas de Letras, no olvides en visitarnos, pues tendremos las respuestas.
      Saludos ♥

      Eliminar
  4. Yo tampoco espero que sea la última , no lo creo... Pero de todas maneras hay que estar pendientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esperemos que sigan saliendo la próxima semana. De todos modos voy a mandar un mensaje al staff para preguntar.

      Eliminar
  5. Noooo, me encantan estos concursos, son muy sencillos para ganar regalos. Esperemos que no sea la última. Besos❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y no linda. Preguntaré para ver si la edición n° 12 fue la última.
      Saludos ♥

      Eliminar
  6. Stardoll nos está castigando😂😂 ¡yo que los amaba! Tal vez se quedaron sin ideas, supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo les hago unos para que todas tengamos regalos, hahahahaha.
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares