Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Cambios de look: AlexandraHGE

Les traigo los cambios de look en vestimenta que le hice a AlexandraHGE.


Creo que tienes ropa muy bonita, parece que eres muy segura al comprar, ya que los artículos que tienes se pueden combinar de una manera sencilla y muy hermoso. Fue una excelente idea que hayas comprado esos artículos Tribute Balmain, ya que te quedan de maravilla.
Ese vestido rojo de Tingeling Halloween Couture está perfecto para competir en una campaña NCG. La falda de mezclilla me pareció excelente idea combinarla así, ya que le das un estilo moderno y muy Street Style, aprovecha, que están de moda.



Lo de arriba fueron algunos conjuntos formales y algo formales, así que también opté por unos conjuntos muy chic que también quedan con tu ropa.
Sé que tienes un poco estilo hipster, por eso hice el primer conjunto, con las gafas que te vi puesta más ese vestido con estampado tartan y esas botas largas.
En el segundo hice algo más roquero, ya que también queda muy bien con tus rasgos y esa wig.
Finalmente hice otro más moderno, con un top de tirantes por fuera de la camiseta, unos jeans y unas botas.

Te sugiero que compres bolsos de mano o clutchs de color negro, así se verían más completos tus conjuntos.

4 comentarios:

  1. Aaaah, muchas gracias. ✨💜 Me encantaron mucho los conjuntos. Y sí, tengo un poco de estilo hipster, de hecho hasta en la vida fuera de sd uso lentes. 😂 El conjunto roquero me enamoró, igual el de las botas largas. De hecho la falda de mezclilla y el vestido tartán son una de mis prendas favoritas. 😂Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te hayan gustado. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Que guapa que se ve Dani! Muy buen trabajo ♥

    ResponderEliminar

Los más populares