Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Look of the Day #13

Hice un conjunto muy callejero, ya que le quise dar uso a ese hermoso suéter de la última colección de Fendi, que sinceramente se me ocurrió poner un pantalón negro, ya que previamente lo usaba con pantalones de mezclilla azul. Luego le agregué esa bolsa verde y el accesorio de bolita de Nelly.com en la bolsa.
Y pues antes le cambié el color de cabello haha. Ahora quiero usar éste tono :D


Mi hermana me dijo que le encantó por completo el conjunto, todo le encantó, incluso el color de pelo, dijo que estaba magnífico haha. Me halaga, pero no creo que haya estado tan lindo haha.

¿Qué opinan ustedes?

2 comentarios:

  1. Que linda! A mi me gustó, creo que usaría unos jeans en cambio pero del resto PERFECTA.

    ResponderEliminar

Los más populares