Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sharing Favs: Nueva Colección Basics

Aprovechando que salió la nueva colección de Basics, les comparto mis favoritos, dos conjuntos son completamente a starcoins, les dejaré sus respectivos precios.
Sinceramente ya esperaba mucho que saliera una nueva colección, ya que últimamente Stardoll saca más artículos muy caros en stardollars y en starcoins, algunas veces ni saca en starcoins. Lo que lleva que las dollies se desmotiven, ya que no es tan fácil conseguir esas monedas moradas, aunque es más sencillo que conseguir stardollars. La colección tiene como colores azul marino, rojo, gris y negro, así que compré todas las prendas de color negro, e hice 4 conjuntos con 6 artículos que me gustaron mucho:





En el primer conjunto en starcoins, hice un estilo muy Street Style, usando la camiseta de tirantes con encaje por encima de una camiseta blanca, unos jeans, los mules negros que tiene la colección, unas medias y la bolsa de la misma colección. El precio de todos* los artículos es de 613sc.
En el segundo conjunto opté por hacer algo más formal, ya que siento que ese vestido es lindo solo, pero me parece más lindo con una chaqueta a los hombros, le da más formalidad. Usando unos tacones naranjas le da un toque de color.


El tercer conjunto también es en starcoins, es algo bastante formal, muestro una blusa blanca de la misma marca, un suéter y los zapatos de la última colección de Callie's Picks, la falda negra de la última colección de Basics y un clutch rosa. El precio de todos* los artículos es de 752sc.
En el cuarto conjunto uso el top negro con cuello de tortuga, y hago una combinación de rosa, blanco y el mismo negro. Creo que queda perfecto para un día de invierno.

Espero les haya gustado. Saludos.

*Todos los artículos presentados en starcoins están disponibles en Starplaza, a excepción de los de Callie's Picks, que en cualquier momento podría cambiar la colección y permanecería un tiempo en el catálogo.

4 comentarios:

  1. Me fascinó el primero. Lo ame totalmente. Me gusta porque es lindo y se puede lograr looks bonitos y sin tener que gastar sd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Así es, algunas veces no sabemos aprovechar cosas en starcoins y preferimos comprar con stardollars, salen buenos conjuntos a puros starcoins. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Están super lindos Regi! Concuerdo con Dani, el primero está suuuper cool.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianita, no creí que fuese ser muy lindo, ya que no es mi estilo y no lo uso, así que pensé en un estilo hipster y street. Gracias :)

      Eliminar

Los más populares