Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sharing Favs: Completos (monos)

El día de ayer no pude publicar, por cuestiones de estudio y por falta de tiempo, pero hoy les traigo unas entradas para desestresarme haha.
Les comparto mis favoritos de los completos o monos, qué en inglés se les dice bodysuit o swimsuit.

No me había percatado que tenía muchos en mi armario, y que la mayoría de los trajes completos o de baño los uso más como tops.


Como vemos aquí, me gusta usarlos con una falda, creo que lucen mucho, especialmente con faldas largas. Así que es mi prenda favorita del verano, además que hay variedad de colores y estilos, que combinan con cualquier otra clase de prenda.


Aunque, ¿por qué no con pantalones? Van muy bien con pantalones también. Me encantan éstos especialmente, ya que tienen detalles muy destacados, así como las alas de murciélago (tercer conjunto), encaje o cuerda por enfrente. 

2 comentarios:

  1. Justamente unas de mis prendas favoritas son los bodys, además de que son muy versátiles. No tengo muchos en mi armario, pero pienso comprar varios.Me encanto el segundo conjunto con faldas, u el segundo con pantalón. Lo ame total este último, me encanta el toque rock pero sensual que le sa el body.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, no sabía, hahaha. Sí, son lo máximo, se pueden usar con todo y les podemos dar diferentes usos.Me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar

Los más populares