Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Life Hack #2

Les traigo el día de hoy un Life Hack en dónde muestro un consejo para hacer que los modelos o estilos de los pantalones que no les gusta, se vean muy bien sin necesidad de venderlos o abandonarlos.


Sinceramente odio los pantalones con la parte de las caderas amplias, ya sea porque hacen que se vea más pequeña la doll, o alguna otra razón. Entonces siempre que compro un pantalón, no me fijo si tiene ese detalle, lo compro porque me gusta, pero luego cuándo lo pruebo es feo ver que gastaste en algo que no te vas a poner. Así que hice una forma de poder usar esos pantalones sin necesidad de mostrar esa parte tan amplia. Qué es colocando un abrigo o chaqueta un poco larga para que cubra esa parte. Así si dan ganas de usar esos pantalones. 


Como ven en los ejemplos de arriba, hay una diferencia, se pueden usar, se ven muy lindos y no muestran ese pequeño defecto (para mi) Así creo que podría usar cualquier pantalón hahaha.

¿Qué les gustaría que hiciera en el próximo Life Hack?

2 comentarios:

  1. Hoy amaneci distraida😂 Estaba leyendo otras entradaa pasadas. La voy a aplicar, igual me pasa que no me gustan que estén a la cadera. En la vida real, hasta siento que se me están cayendo😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí, hacen que una se vea más chiquita :( Pero todo tiene solución :D

      Eliminar

Los más populares