Les traigo el día de hoy un Life Hack en dónde muestro un consejo para hacer que los modelos o estilos de los pantalones que no les gusta, se vean muy bien sin necesidad de venderlos o abandonarlos.
Sinceramente odio los pantalones con la parte de las caderas amplias, ya sea porque hacen que se vea más pequeña la doll, o alguna otra razón. Entonces siempre que compro un pantalón, no me fijo si tiene ese detalle, lo compro porque me gusta, pero luego cuándo lo pruebo es feo ver que gastaste en algo que no te vas a poner. Así que hice una forma de poder usar esos pantalones sin necesidad de mostrar esa parte tan amplia. Qué es colocando un abrigo o chaqueta un poco larga para que cubra esa parte. Así si dan ganas de usar esos pantalones.
Como ven en los ejemplos de arriba, hay una diferencia, se pueden usar, se ven muy lindos y no muestran ese pequeño defecto (para mi) Así creo que podría usar cualquier pantalón hahaha.
Hoy amaneci distraida😂 Estaba leyendo otras entradaa pasadas. La voy a aplicar, igual me pasa que no me gustan que estén a la cadera. En la vida real, hasta siento que se me están cayendo😂
ResponderEliminarOh sí, hacen que una se vea más chiquita :( Pero todo tiene solución :D
Eliminar