Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

TT: Saint Laurent

Tenemos nuevo Tribute, que la verdad me sorprendió que llegara en Lunes, ya que las otras colecciones llegaron en Martes. En fin, tenemos ésta que está inspirada en Saint Lauren.
Así luce la publicidad de la tienda:


Y así lucen los 3 pisos de la tienda:




Bueno, soy muy fanática del estilo formal y del terciopelo, pero creo que la tienda no llena mi expectativa. Primero porque la tienda es muy pesada (en sentido gráfico) ya que los elementos están compuestos por más elementos, lo que hace que la prenda esté pesada. Segunda, tiene mucho brillo y digamos que no es muy de mi estilo, así que dos puntos menos. Tercera, los elementos de terciopelo son algo que no usaría.

Ya saqué lo que menos me gustó, que además de usar dos bolsos y dos pares de botas :S Y el hecho de que el abrigo azul del 1er maniquí de la 3er imagen fuera para SS :(

Ahora mis favs, que por cuestiones de lentitud en el equipo, no pude tomar captura al catálogo:

-De la primer imagen me gustó mucho el top transparente, que espero con ansias poder comprarlo. También me gustó mucho el top gris con hombreras, pero no me veo usándolo.
-De la segunda imagen, me gustó el choker con la flor roja y el bolso en forma de corazón.
-De la tercer imagen, me gustó mucho el choker del primer maniquí, el vestido del mismo y la chaqueta del mismo. La chaqueta café del tercer maniquí también me gustó, pero no es algo que usaría, digo, podría comprarlo, pero estaría abandonado, mejor no.

De ahí, no me gustó mucho, pero creo que es mejor colección que Gucci :S

2 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante. 💜 Aunque, repito, me gustaría que algunas prendas no fueran tan extravagantes. La mayoría me han gustado😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, digo lo mismo, digamos, que es algo que no se podría usar cualquier día hahaha. Eso sí, es muy linda la colección :) Gracias, saludos :D

      Eliminar

Los más populares