Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Respondo sus preguntas #1


Bien, respondo con muchas ansias las preguntas de Daniy BQDL

1.- Bueno, es una historia larga. Primero tenía aproximadamente 11 años :) (Era una pequeña) y pues ya usaba internet desde cuándo, claro, supervisado por mi mamá. Entonces, decidí buscar juegos para niñas :) Ya saben, esos de vestir y demás, entonces encontré una página que se llama: Juegos.com, ahí encontré varios juegos para vestir muñecas de papel, todas eran de celebridades, y pues escogí de una celebridad la cuál no recuerdo, y vi que decía que podías guardarlo en el álbum. Así que llevó a Stardoll.com. Y como ya tenía correo electrónico, cree una cuenta nueva, con el mismo nombre para mi correo elecrónico, que es regikenneth97, explico mi nombre: Regina Kenneth y nací en 1997. Y ya pues seguí jugando, y le dije al día siguiente a mi hermana, por lo cual también generó una cuenta llamada Minibit_Bit_98 :)

2.- Hmm, tengo varias, me gusta visitar muchas dollies que sepan vestir, también leo revistas de moda actualizadas, así como Glamour, o Vogue, que es mi favorita. Pero creo que me llamó más la atención la moda por mi mamá, que desde chiquita me comentaba como era cuándo trabajaba en los 80's, las vestimentas, colores y demás. De ahí investigaba la moda y pues busqué de décadas anteriores y las actuales. No fue hasta 2014 que empecé a seguir esa moda con mi dollie, aunque no tenía mucha ropa haha.

3.- Creo que respondí en la pregunta anterior hahaha. Bueno, sí, fue más bien mi mamá porque le gusta la moda igual que a mi, y luego hablamos del tema haha.

4.-¡Sí! Muchas cosas haha. Cambiaría muchos métodos que fuesen convenientes para todos, no nada más para Royality o Superstar. No es que tenga nada en contra de eso, también llego a ser SS, pero sí es necesario darles beneficios a las no SS, así como más regalos, o más oportunidad de ganar Sstardollars. Aunque hay métodos, así para regalarse cosas y todo, pero creo que también uno necesita cosas del Salón y no se tiene SD :( Hahaha, eso cambiaría por completo. Lo demás está muy bien :)

5.- La moda, las tiendas, las compras, los artículos de decoración, que se puedan regalar cosas *cof, cof* digo, que se compren las cosas hahahaha. Más que nada es el aprender, aunque sea algo que no se use en la vida real (o se use poco) se aprende algo. Siempre que veo a diferentes dollies, luego aprendo como usar prendas que tenía pero nunca usé y cosas así. También las amistades que logro, pocas, pero aún así amistades. 

6.- Haha, no me esperaba esa pregunta, pero se siente bonito. Estoy estudiando la Licenciatura en Derecho, la estoy haciendo en línea y toma mucho tiempo, así como la presencial :D

7.- Hmm, sí, espero, me hubiera encantado estudiar psicología, ya que me gusta el tema y pues se me facilita, también pensé en estudiar Corte y Confección para ser Modista, pero lo dudo. Una de las carreras más soñadas es Psiquiatría, pero por mi mal promedio haha, no podré estudiarla. Así que podría estudiar Psicología después de Derecho.

¡Muchísimas gracias por tus preguntas! Espero te hayas divertido y pues espero que todas se hayan divertido. Pueden seguir haciendo sus preguntas :D
on 1:49 p. m. by Kenneth Arteaga, aka. regikenneth97 | 2 comments 

2 comentarios:

  1. ¡Yeih! Gracias por responder mis preguntas. También he pensado en tomar la carrera de psicología 😮 Pero antes, gastronomía.
    Vaya, no creí que estudiaras derecho. Imagine algo así como ingeniería, arquitectura o idk😂 Que shidoris que tu mamá te haya introducido a este mundo de la moda. 😍 Un saludo, mi Regi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas preguntado :)
      Qué bien, una chef :P haha, te felicito :)
      Hahaha, nadie lo pensó, es difícil pero buena.
      Oh sí, mi mamá sí sabe de moda, luego hablamos de mis conjuntos, de hecho luego los subo por FB y le da like ♥

      Saludos hermosa.

      Eliminar

Los más populares