Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Callie's Picks n° 82: Mi opinión

¡Hola chicas!, feliz miércoles~

Hoy como verán salió una nueva colección de Callie's Picks, una colección muy fresca, chic y veraniega.

En mi blog puedes ver mi entrada sobre esta colección, puedes ir haciendo clic aquí.

En esta entrada les contaré que me pareció esta colección, sus mejores prendas y una que otra crítica haha.

Lo primero que debo decir, como dije en mi blog, es que Stardoll no envió ningún mensaje publicitario, me di cuenta que habían sacado una nueva colección ya que había entrado a Starplaza a ver unas cositas.

Yo al ver el primer piso sentí una vibra muy veraniega, vi mucho movimiento y color en este primer piso, aunque veo unas prendas un poco exageradas. Mi prenda favorita de este piso fue el Chiffon Long Cardigan, algo hermoso sin dudas.

Este segundo piso también vino con prendas divinas, por ejemplo, el cardigan inspirado en Vogue, uy sí, me declaro una amante de los cardigans, haha.

Otra cosa que me gustó fueron los precios; ya que hay variación entre SD y SC, en SC tenemos prendas muy bonitas, y baratas. Aunque en SD hay que moderarse un poquito más jeje.

Y bueno, resumiendo todo, puedo decir que me gustó esta nueva colección, una buena opción si quieres hacer looks veraniegos.

¡Y eso ha sido todo chicas!, y a ustedes, ¿les gustó esta colección?, ¿comprarían o compraron algo de esta tienda?

PD: El resultado del sorteo lo publico el próximo martes, ¡a participar chicas!

Ahora sí, adiosito♥

Un besazo^-^

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu opinión sobre la nueva colección. Me encantaría ver más entradas así :)
    Sinceramente no me gustó mucho, aunque llegué a comprar todos los artículos en starcoins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Regi!, me gusta compartir mi opinión con las demás. Sin duda alguna habrán muchas más entradas así, lo prometo c: Y bueno, tu opinión sobre esta tienda es buena, hay algunas prendas que ñeh, pero hay otras que merecen la pena comprar.

      Eliminar
  2. Jajajaja veo que a ti te encantó mucho la colección. En mi opinión no son prendas muy bonitas, pero si una que otra pienso comprar porque son bellizimas, una de esas es la falda de flores con la chaqueta blanca que trae el maniquí. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, para gustos y colores no hay quien juzgue! Sí es cierto que esta no fue la mejor colección pero hay prendas, como las que nombraste, que se destacaron del resto.

      Eliminar

Los más populares