Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Problemas de inactividad


Hola. ¿Cómo están?
 Les vengo a pedir una disculpa por la inactividad que he tenido, tanto en mi cuenta, en el blog y en los clubes, tales como WhiteAngels y Freends, en dónde colaboro los días Viernes.

He tenido ésta inactividad por la escuela, sí, eso ya lo repetí varias veces, pero los temas que estamos viendo son muy complicados, pues lo hacemos en equipo, y luego esperar a que los compañeros se conecten, en fin, muchas cosas por hacer, además de 5 libros por actividad, entonces ya saben, mucha lectura, poco tiempo, muchas dudas y más.
Y a parte, hace unos días empecé a tener resfriado, que luego se transformó en gripe y pues temperatura, dolor de cabeza, dolor de garganta, pues todo se juntó, me sentía cansada y sin ánimos para nada. Y hasta ayer me estaba recuperando, pero aún así con las condenadas tareas.

Prácticamente todo se me juntó, y pues es bastante estresante todo ésto. Pero no quiero descuidar las cosas que amo, los blogs, Stardoll, mi ocio, aunque hay que hacer sacrificios ¿no creen?

Bueno, para las que me siguen en Freends, verán que hubieron 10 ganadoras de las bolsas, y pues ni me ha dado tiempo de hacer que la cuenta llegue a nivel 12 para poder entregarlas, espero poder terminar ahorita para que no tengamos atrasos.

Saludos :)
on 1:39 p. m. by Kenneth Arteaga, aka. regikenneth97 | 4 comments 

4 comentarios:

  1. Bella no te preocupes! Primero la vida real: tus estudios y tu salud, y luego Stardoll. No tienes de qué disculparte! Ánimo, te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Es que me angustia tener responsabilidades por Stardoll y luego no cumplirlas. Además que es un reto :P
      Saludos hermosa :D

      Eliminar
  2. Tranquis, Regi! Primero eres tú, tal como dice Dianita.
    Apuesto a que comprenderán, tampoco eres un robot o un pulpo. Ánimo, sé que es pesado pero cuando acabes apuesto a que darás un gran suspiro y te librarás del estrés. 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa *-* Gracias por sus ánimos, ya tendré tiempo para hacer todo haha. Un saludote bella ♥

      Eliminar

Los más populares