Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: HotBuys Romantic Frill Summer Dress

Tenemos otro bello HotBuys de Julio, que es éste lindo vestido muy vintage. Así que opté por hacer el conjunto muy veraniego, con esas pequeñas flores en la cabeza y esos zapatos de Museum Mile, que combinan a la perfección. Vi varios conjuntos con una camiseta o camisa por debajo, pero creo que se ve mucho mejor así que con otra cosa. Me encantaría usarlo en otoño de la misma forma. Combina con todos los estilos :)

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho como lograste combinar todo! ✨ Muy campestre pero muy cute, además esa wig le queda perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella. Sí, esa era la palabra que estaba buscando al crear la entrada hahahaha. Campestre. Saludos :D

      Eliminar

Los más populares