Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

TT: Fendi

Comenzamos la semana con la temporada Tributes, y con la tienda Fendi. Sinceramente Stardoll ya se había tardado en sacar las tiendas, se supone que era la semana pasada. No importa, al menos llegó. Me sorprende que ésta vez no hayan tantas bolsas como se supone que era. Así es la imagen publicitaria.
Consta de dos pisos de ropa, vemos que es de un estilo elegante, con una gama de colores que combina muy bien y tenemos muchos detalles, así como el fur, prendas transparentes y el brillo.


Vemos que hay 3 bolsas, lo que es extraño, ya que Fendi es una marca muy reconocida por sus bolsos de mano que diseña, pero me pareció buena idea que sacaran la colección de ropa completa, me hubiera gustado ver más bolsos :(


De las colecciones, siempre tengo mis favoritos, algunos los llego a tener, otras veces me pongo a llorar :( No es cierto, pero si me hubiera gustado tenerlos. Los que están marcados en corazón rojo son mis favs, que espero poder comprar.


¿Qué les parece la colección? ¿Qué esperaban? ¿Comprarán algo?

3 comentarios:

  1. Todo es muy bonito, la verdad. Pero sólo compraré las botas, lo demás no siento que sean tan mi estilo o sean imprescindibles en mi armario. 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya compré las botas, valen mucho la pena. Así como mencionas abajo, se parecen mucho a las de Runway, sólo que son brillosas y más baratas. Combina con casi todo, además que es un color muy fácil de usar. Gracias linda :D

      Eliminar
  2. Que por cierto, las botas rojas son unas muy parecidas a las de Rumway en la colección pasada.

    ResponderEliminar

Los más populares