Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tendencias según Vogue #8

Tendencia: Ropa de Invierno en Verano
Sabemos que no es una novedad, pero Vogue ha hecho una lista que debemos considerar que son tendencias y que vale la pena usarlas. Una de ellas es usar ropa abrigada en épocas de calor como primavera o verano.


Algunas veces parece loco que vamos a traer una chaqueta o abrigo cuándo morimos de calor, ¿quién lo hace? Muchas personas lo hacen, no sé si es por tendencia o por no mostrar mucho. Así que les muestro unos ejemplos de como lo vi en las imágenes.
En el primer conjunto tenemos la típica chaqueta a los hombros, que va muy bien si lo combinamos con ropa fresca, así como un bañador, unos jeans y unas sandalias.
En el segundo conjunto tenemos otro muy casual, en dónde usamos un abrigo con estampado, que creo que se ve muy bien y no se ve tan acalorado.
En el tercer conjunto tenemos algo más formal, también muy fresco pero el saco le da un toque de color y cubre lo que no queremos mostrar. Creo que así hay un equilibrio.

2 comentarios:

  1. Mis amigas son de esas personas que prefieren un suéter antes que un bañador. 😂 Es una opción ideal para cubrir "piel" si no queremos mostrar mucho, no solo de eso, si no es fashionista✨ Un saludo, regi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente. Hahaha, yo soy de las que prefiere usar ropa fresca pero sin mostrar hahaha. Te hablo de la vida real hahaha. Saludos :)

      Eliminar

Los más populares