Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sharing Favs: Rivera

Aprovechando que salió la nueva colección de Rivera, quiero compartirles mis favoritos de la marca, todos son de las colecciones pasadas, y algunos ya no están disponibles.
Rivera es una tienda en dónde podremos encontrar ropa de verano, sin necesidad que todo sea traje de baño o bañadores, algunas veces puedes usar ropa muy fresca ideal para verano. Como verán, la última colección sacó ideales para un día de playa, en dónde la mayoría de artículos son bañadores.

Aquí mis favoritos de las colecciones pasadas:


Todos los artículos que muestro ahora (excepto la primer bolsa), son de la marca, ya que opté por hacer un estilo con mis prendas favoritas. Vemos que el primer conjunto es un bañador, esa chaqueta de mezclilla la usamos y queda de maravilla. Lo que me encanta es que combinen los zapatos con el traje. 
En el segundo conjunto tenemos uno perfecto para la playa, con un vestido tejido, queda transparente y es ideal para ese traje de baño negro. El artículo indispensable para nuestros armarios son las sandalias transparentes, combinan con todo.
En el tercer conjunto tenemos mi vestido favorito de la marca, que combino con ese sombrero de una colección anterior a la nueva y esos zapatos a cuadros, que me parece, ya no están disponibles en starplaza. Si me equivoco, háganme saberlo. 


En éstos no uso todos los artículos son de la marca, pero también son mis favoritos. Éstos artículos son los mules grises y la bolsa rosada. Qué además de estar disponibles, están a un bajísimo precio. La bolsa en 8sd y los mules en 69sc.

2 comentarios:

  1. ✨ Todo lindisimo como siempre. Tienes razón, ese vestido está muy lindo, me ha encantado a mi también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella. Vale la pena, se le puede dar mil usos. Saludos ;)

      Eliminar

Los más populares