Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

TT: Gucci

Tenemos nuevo Tribute, Gucci. Así tenemos el mensaje publicitario.

Sinceramente no me gusta mucho la colección. Tiene estilo muy extraño, no sabría identificar qué clase de estilo es. Así lucen el primer y segundo piso:



Aquí todos los artículos del catálogo:

Todos los artículos que tienen marcado el corazón son los que me gustaron o encantaron. Los que compré fueron los pantalones rosas y la falda que se muestran en ésta imagen. Los demás artículos digamos que no es para nada mi estilo, al menos pienso que no deberían de estar juntas, podrían combinar con otras prendas.


De aquí sólo la boca y la blusa me gustaron. Al principio dudé en comprar la blusa, no pienso que sea mucho de mi estilo, pero creo que podría probar. Es, digamos, simple el estilo comparado con el resto de las prendas. Me gusta el modelo, pero no me gusta como luce en vestido.


Finalmente tenemos el fondo, que realmente espero poder comprar, ya que me parece de maravilla que sea una galería de arte.

2 comentarios:

  1. Igualmente creó que en vestido no luce bien, pero fuera de eso creo que podré trabajar con él. Fue una de mis fav, la falda también y el blazer del mismo conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí, el blazer, muy bonito, aunque está muy pesado por los gráficos. Creo que todas van por separado haha. Saludos :)

      Eliminar

Los más populares